neta neesito ayuda,!?

a mi toda mi sec me gustaba uno qe iba ahi,!

el caso es qe cuado estaba en tercer año

me puse con un amigo de el,& ps la verdad qe si lo llege a qerer mucisimo pero al otro nunca lo olvide,pero en fin dure nueve meses con el,!

un dia en una fiesta el se beso con otra mujer y ps yo no sabia si no qe un dia despues ,su amigo(el qe amo) fue a visitarme por qe asiamos tareas juntos & ese dia me besooo & ps yo toda feliz por qe se me cumplio mi mas grande anelo & despues me entere qe mi novio

me abia puesto el cuerno antes qe yo a el,& lo corte & ps con el otro solo eramos amigos con derechos por qe el me dijo qe no le gustaba andar de novio & ps yo siempre lo e amado & acepte ser su amiga con derecho & ps paso el tiempo como tres semanas & la vdd qe estaba muy feliz por qe iba todos los dias a mi casa y ps despues dejo de ir tan seguido el caso esqe cuando salio de la prepa templano fue a mi casa & tubimos relaciones & a verdad no me arrepiento por qe siempre fue mi sueño hacerlo por primera vez con el aunque yo suiea k solo estaba jugando con migo,!

per despues casi n lo veia & la verdad qe las que iban en la sec conmigo empezaron a halablar y todos traian su version de las cosas pero no fue como pasaron y el k era m noio antes se entero pero dijo k todo bien ps ya no andabamos,

y hoe comite la estupides mas grande de mi vida

le pregjnte qe si el avia dicho algo de lo nuestro y ps dijo k no y me dijo ke ya estaba arto de ke por el correo y en la esc. le estubieran preguntando y echandole toda la culpa a el y ps me dijo k mejor ahi la dejabamos,!

& ps ke ago no puedo vivir sin el ,es mi amor platonico lo amoo con todo mi corazon pero se k estoy mal por k es tanto mi amor por el k aunque yo se k el no me kiere yo por el aria todo,!

Comments

• para empezar no sabes escribir

segundo tu no eres trigo limpio ya que sales con un chico que no te terminaba de gustar y le pusistes los cuernos, pero vamos q viendo q el tb a ti es de tu misma especie.

si sabes que el otro chico no quiere nada contigo y tu si para que sigues enrollandote con el y quedandote con el recuerdo de que el sera el primero? ains yo creo q si llegas a 18 son muchos los años q tienes...

• Yo te ayudaria si entendiera algo de lo que escribes pero como no entiendo ni la pregunta pues lo siento..

Aprende a escribir que esto no es un sms..

• estas encaprichada, tanto que perdiste tu amor propio, no puedo creer que te humilles asi, seguro muchos hubieran querido estar contigo y en una relacion de verdad.

Sign In or Register to comment.