¿Sushi, Comida Arabe, Mexicana o Comida China, Cual engorda mas?

Cual de estas comidas es la que tiene mas contenido calorico. Cual me recomiendan para no engordar. Doy 10 a una respuesta seria y razonable.

Comments

  • con moderacion ninguna comida de por si te engorda,

    pero la china y la japonesa son mas completas se me hacen mas sanas.

    saludos!

  • La mexicana... pero se te olvido la americana xD eso si que engorga y mucho.

  • el sushi es pescado y no engorda , la comida china te llena y no te engorda porque en sus platos hay mas arroz y verduras , la mexicana ufffff carnes frijoles que no te va a engordar es bien rico pero engorda y la arabe pucha a mi no me gusta pero no engorda tanto como la mexicana

    salu2

  • Yo creo que las que mas engordan son la comida árabe y mexicana, pero solo por intuición no porque sea nutricionista ni nada de eso.

  • Hola Manuel

    Yo diria que la Mexicana a demas de ser

    Tan rica engorda mucho,,,,la mejor comida

    es la que se prepara en la casa porque sabes

    Lo que le pones y lo que contiene de calorias

    Etc,etc,,,,besitos,,,,nori.

    .

  • mexicana!! pero esta muy buena.. mmm unsaludo

  • La comida mexiacana engorda.

    http://portal.redmexicana.com/foros/comidas-tipica...

    Sushi

    ¿engorda el sushi? ¿puedo comer sushi y bajar de peso? La verdad es que depende de la persona y depende de el tamaño y tipo de sushi que la persona quiera comer.

    Sushi. El mas sencillo, el California tiene aprox. 70 calorías por rueda. Saca la cuenta, un rollo de 6 ruedas serian 420 calorías y un rollo de 10 ruedas serian 700 calorías. Quizás una mujer de estatura y edad promedio podría incluir en su dieta un rollo de sushi California de seis ruedas y un hombre uno de diez. Ahora, si el sushi esta empanizado o tiene cantidades extras de aguacate o Queso Crema entonces las calorías por rueda se duplican.

    Yakimeshi. A menos que lo pidas con arroz al vapor en lugar de frito este platillo te puede proporcionar las calorías de dos comidas.

    Teriyaki. También, este platillo hay que pedirlo con arroz al vapor y no abusar en la porción que nos comemos. La salsa teriyaki tiene azúcar pero no tiene grasa por lo tanto no es tanto problema.

    Yakitori (brocheta). Por mucho esta es la mejor opción acompañada(s) de arroz al vapor. Si las pides de champiñones te ahorras mas calorías.

    Ensalada Kani (surimi). Esta también puede ser una buena opción ya que el surimi tiene pocas calorías pero cuidado de que no le vayan a poner mucha mayonesa a la ensalada porque así aumentan mucho las calorías.

    Platillos especialidades. Nada mas cuidate que no sean fritos o que no vayan a tener mucho aguacate y/o queso crema.

    Helado Tempura. Clásico postre japones el cual por el hecho de que la nieve esta empanizada y luego frita entra en la categoría de bastante calórico. Mejor tomate una bola de nieve por ahí.

    Te japones helado. Igual que en la comida china este te tiene cantidades masivas de azúcar y cafeína. Tomalo rebajado con agua o pide un refresco de dieta.

    http://pierdelapanza.blogspot.com/2008/08/guia-de-...

  • La mexicana,no por nada somos el segundo país con mayor obesidad,pero tambien se sabe en el mundo que es la mas rica

  • con el uso de la mayeutica de que pais provienen los tamales de harina ?????

    e alli donde radica tu respuesta

  • SIN RODEOS ELLOS MISMOS LO DEMUESTRAN Mexicana,Sushi CHAO Q SIRVA DE ALGO

Sign In or Register to comment.