¿Como puedo hacer salir a mi perrito?

Tengo, o creo que tenia un cachorrito pastor alemán de 2 meses, pero hace 3 días mi hermano dejo el portón abierto por accidente y el perro se salio, unos minutos después salí a buscarlo por todos lados pero no lo encontré, tenia la costumbre de meterse a cualquier casa que estuviera abierta o donde hubiera comida :P quizás alguien lo recogió y se lo llevo, pero yo lo sigo buscando porque quizás alguien lo tiene en su casa y no saben de quien es o no lo quieren devolver, si fuera así, me gustaría hacerlo salir de cualquier modo, como puedo hacerlo? Doy 5 estrellas a la mejor respuesta :D

Comments

  • es dificil ir de casa en casa llamando al perro por su nombre

    mejor deja unos letreros en algunos sitios y ofrece alguna pequeña recompensa

    deberias decir que el perro está enfermo y necesita sus remedios, entonces si una persona lo tiene en casa no querrá tenerlo, eso creo............

  • Pues :S que mal pero yo creeo que deverias hablar con el o si no habla con algun policia solo para que solucione el problema

  • mira no la maltrates solo acostumbrala entrenandola

  • como lo haces salir es fácil si es jugueteo tírale una pelota para que vaya por ella si no es tírale comida

    a ver si sale

  • Fooocas, que problema...

    El cachorro me imagino que no responde a su nombre verdad?

    Lo que debes hacer es decirle a tus amigos del barrio y vecinos para que te ayuden, diles sin pena "mi perro se me escapo!! Ayudenme madafackas!!!"

    Y veras como lo encuentras ;D

Sign In or Register to comment.