como se hace para regalar 10 puntos ? ?

cuando les urge ke contestes las pregunta como le hacen para dar los 10 puntos

Comments

  • Es muy sencillo cuando haces una pregunta y te contesta solo presiona donde dice "seleccionar como mejor repuesta",califica la respuesta donde aparecen 5 estrellas (no es necesario que le des las 5 estrellas solo la cantidad que crees según la sastifacción que tuvo su respuesta a tu pregunta) y luego comentá algo a la persona que te dio esa respuesta, y ya está los 10 puntos ya son dados.

    Aki sta mi respuesta espero que te sirva.

  • MM

    REGALAMELOS AMI Y YO TE CONTESTO LO KE KIERASS

  • si eres honesta contigo misma , MILU O ya te explico el metodo y ademas te dio una estrella, a mi humilde opinion: una estrella vale mas de 10 puntos.

    saludos

  • cuando pasan algunas horas ya pueden seleccionar mejor respuesta y así te dan los 10 puntos

  • hola mira pones esta como mejor respuesta y solo pones donde estan las 5 estrellas verdes y asi es ojala te sirva cuidate y abrazos :D

  • No hay forma de regalar los 10 puntos solo que elijas como mejor respuesta a quien te aclaró el tema que preguntaste, y eso es a uno solo de todas las respuestas recibidas. Si tenes varias respuestas buenas tenes que optar por una. está mal que ofrezcan los 10 puntos al formular la pregunta. Yo en este momento solo puedo regalarte una estrellita ( Una solita mas de eso no es posible)

  • seleccionando mi respuesta como la mejor :)

  • muy facil y sencillo,eliges a tu mejor respuesta y ya por eso esa persona recibe 10 puntos

  • ps se los dan a la persona ke contesten la pregunta bien, con la respuesta ke buscaba la persona ke la hiso

  • hola! le das a "seleccionar como mejor respuesta" y pones las 5 estrellitas que salen.

    gracias por mis puntitos =) saludos!!

Sign In or Register to comment.