¿Yo me pregunto si esto es posible?

Cómo es posible que un chico que no ves hace dos años, a quién quise mucho y adoré - pero que un día simplemente decidió cortar la relación (y me costo levantarme) me diga: yo sé que tu estas muy enamorada de mi y que es mas - estoy seguro que buscas embarazarte de mi para atraparme.

Digo: qué le pasa a este chico? nos vemos después de dos años y me viene con semejante cosa, que me cree? protagonista de Telenovela y toda la vida lo iba a esperar.

Lo quise, y mucho - si quise un hijo de él, pero después de 2 años - no siento lo mismo.

Comments

• Cuando uno esta enamorada no se da cuenta de los errores de su pareja, ademas de q esta pareja hace de todo para conquistarte y mantenerte a su lado hasta q le dejas de interesar. Siempre hhay q estar alertas. Yo le diria no estoy decerebrada para hacer eso, bajate de tu nube porq tu hace rato q me dejaste de importar. Tu ya no le des importancia da gracias a Dios de lo q te salvo. de los errores se aprende.

• Pues tú demostraste madurez al levantarte despues de lo que te hizo, y diste vuelta a la página, en cambio él, se quedó instalado en el pasado pensando en que tú todavía morías de amor por él, y con eso te demostró ser un egoísta que soólo piensa en él, y que para nada le importan tus sentimientos. Qué bueno que te libraste de una persona así.

• que te vea con otra y demuestrale que no fue tan interesante como cree. date a respetar, llevata tu cara en alto pues que se cree el la ultima pepsi en el desierto, asi que demuestrale que no es asi.

• pff ya se fue el amor el no supo valorarte y te perdio .. Suerte :D

• Es un tonto porque cree que nosotras las mujeres somos juguetes lo kisiste claro pero ya paso simplemente haste respetar y no le des importancia !!

• No es tu amigO

Sign In or Register to comment.