¿una carta para mi novio?

ya cumplimos 2 años i le hic millones de cartas i 5 cuaderns escritos i ya se me acabaron als ideas quieorq sea lago original i lindo peor no muy elaborado con palabras raras sino sencillo y bonito gracias!

Comments

  • Tengo una idea (bueno mía no es, la vi en una serie de televisión)

    Puedes ir en un photomatón que hace las fotos seguidas, e ir con una libreta donde ponga todo lo que sientas (y que se vea en cada imagen)

    Mira, para explicarme mejor mira la parte de dónde saqué la idea:

    http://www.mitele.telecinco.es/series/los-serrano/...

    Es sencillo, económico y romántico, algo original.

    Allí en el vídeo es una declaración de amor, pero eso también vale ¿no?

    o si no, haz compra un mural de esos de corcho y pon allí vuestras fotos mas especiales, cartas enviadas, dibujos, cosas significativas de vuestra relación... Todo vale. :)

    Espero haber sido de ayuda,

    y si no por lo menos he dado mi opinión.

    Mucha suerte y felicidades por los 2 años :D

    Leyra.

  • yo creo q tnes q hacr algo mejor xq el debe decir uhhhh ya se q me va a dar cartas y cartas ,........... cambia llevalo a algun lado o mejor regalale otra cosas... y una tarjeeta y le escribis lo q kieras pero yo me hubiese cansado d tantas cartas y cuadernos

  • me parece que ya le escribiste demasiado en todo este tiempo!! sorprendelo con alguna otra cosita mas erotica!! un buen disfraz o algo q ni el se lo imagine!!! basta de palabras escritas dale ACCION!!

  • nooooooo mal ahi!! escriibisela vos.. no seas mala muchacha inspirate dale decile cosas muy lindas no seas malita pobre novio!

Sign In or Register to comment.