Me descargue una peli y ahora no se como hacer para verla ?

Me descargue una peli de taringa que estaba en 7 partes y ahora no se como ejecutarla... que es lo que tengo que hacer para verla???

Comments

• Bueno, sería bueno que vieras dos posibles cosas:

Primero, si todos los archivos se llaman igual, pero tienen como extensión (por ejemplo:

película.001

película.002

.

.

.

película.007

entonces es posible que esté dividia con el HJSplit. Que es un programa que puede unir esas partes en un nuevo archivo (si es el caso, búscalo así en el google "HJSPLIT" y lo encontrarás rápido. Es pequeño y es gratuito)

Pero si viene algo así como:

película.rar

película.r00

película.r01

.

.

película.r06 necesitarás el WinRar (tambien lo encuentras gratuito)

Espero responda esto tu pregunta.

Saludos.

P.D. Hay otro tipo de división de archivos como el Hacha, WinZip o 7-Zip (también todos gratuitos) pero insisto, depende de la extensión de tus archivos. Saludos.

• hace una cosa, si es que esta comprimida en varia partes, metelas todas en una misma carpeta y no le cambies el nombre y entonces pone en la carpeta 1 extraer aqui y ai se va a convertir en fomato avi o mpg o lo que sea, despues esas partes eliminalas, no sirven mas, espero poder haberte ayudado

• si la extension es rar o zip....necesitas el programa de winrar, u otro paracido. las 7 partes deben star en la misma carpeta, luego abres la primera parte y lo extraes, automaticamente busca las demas partes, en caso de no encontrarla te pedira que indiques la ubicacion...

si no viene en esa extension, no tienes el codec instalado para reprodcir, o tu reproductor no lo detecta como tal, da click derecho y elige abrir como...selecciona en lal lista de programas el q te convenga...

suerte...

• Primero pone los siete archivos en una carpeta y dale doble click al primero....ahi los unifica y vas a ver el archivo que contenian. lo extraes a alguna carpeta que vos quieras y lo tendrias que reproducir con algun reproductor multimedia o uno de dvd...saludos

Sign In or Register to comment.