¿Cuantos meses tengo que esperar a ver si me enamoro de el?

Ando con un chiko pero a mi no me gusta como es físicamente esta feo pero me gusta su forma de ser y lo ke me dice, no lo kiero todavía y el dice ke se enamoro de mi, díganme cuántos meses debo esperar para ver si yo también me enamoro , creen ke se pueda kerer A una persona con el tiempo ???

Comments

  • Hay quienes se enamoran a primera vista y quienes lo hacen con el tiempo (aunque esto último es más difícil que suceda) por lo general lo que primero te atrae de una persona es su aspecto físico.

    Cuantos meses no sé, eso depende de cada persona.Podés estar días,meses o años conociendo a alguien y en un momento darte cuenta que esa persona es para vos y ahí es cuando lo físico queda aparte.

    Pero una cosa es querer y otra es sentir que estas enamorada,ojalá puedas llegar a sentir las dos algún día.Suerte!

  • Jamás te enamorarás de él, el enamoramiento se da o no se da. Por ejemplo yo nunca me he enamorado de una chica asi haya salido con ella muchos meses y bueno así somos. Te recomiendo probar saliendo con chicas a ver si te gusta más o.O

  • espera a que te demuestre con hecho sus sentimientos

  • date un momento de felicidad y piensa en ponis

  • hay el amortsssss no hay cosa mas dulce en este hermoso mundo koziiiiita ñ.ñ

    TQM =)

Sign In or Register to comment.