por que te sientes trizte?

por que tienes problemas serios

o porque tu novio/a te dejo?

yo.. soy trizte por ser traicionado por Dios Padre

pero aunque caido me levanto mas fuerte..

soy el angel que sovrevivio en el infierno

soy ........

Comments

• Lindo siento decirte ke dios no traiciona a sus hijos, pero bueno cuestión de enforkes, yo estoy triste ando muy corta de lana, y tengo varios compromisos con la escuela de mi hija no he podido llevar a cabo varios planes ke tengo desde cuando, pero como dices tu no me caigo y si pasa me vuelvo a levantar, pero con la ayuda de dios voy a salir adelante, cuidate, ke dios te bendiga.

• Algunas veces por que las cosas no salen como quisiera .

Otras por queme dan en mi Ego

Y otro tanto por ver tantas injusticias en este mundo.

Y aUN ASI QUE TENGAS eXCELENTE dIA

• me pone triste la injusticia, la desconsideracion, la indiferencia del projimo.

emm.. triste me pone saber q doy mi alma cuando amo y no lo pueden ver...q lo p...

• Un ...Lucers. La tristeza es parte de la vida;lo malo es cuando a papachamos demasiado ese sentimiento o peor cuando creemos que somos victimas o que la solucion a mi tristeza lo resolvera algo divino, economico o amoroso. Uno debe ocuparse en resolver el problema que origina mi estado de animo. Como dicen por ahi; ya pare de sufrir.

• aahh porqe mis papas no me dejan estar con mi novio.

mi novio, sta muy distante & sigue usando drogas.

u_u

• Porque algún día debías sentirte así...sino qué? todo sería el paraiso y nos aburriríamos pronto (se extinguiría la humanidad)

• pq quieres, pq te sientes lucifer.

• porque sois un miserable sentimental que no puede lidiar con los problemas, o bien, porque no puedes superar mentalmente ese estado y por lo tanto te ves obligado a ocuparte en otra cosa.

• Estoy muy triste por que mi novio vive muy lejos de mi. Por que casi no lo veo, por que tengo miedo...

• Estoy triste porque aun no logro hacer algo significativo por la humanidad.

...y si, tambien mi novia me dejó. :) y bue...que le vamos a hacer.

Sign In or Register to comment.