RHHU:¿Que es mas patetico?

a)Las Improvisaciones de varios Usuarios

b)Las Preguntas de Porta

c)Las Preguntas de regeton

d)Las Preguntas de raperos vendidos colaboradores con mierdaatoneros.

e)Todas Las anteriores

solo respuestas serias no quiero ver "improvisaciones" de Mc's pateticos

o +2 o alguna respuesta estupidaa.

se que muchos diran la e pero bueno ya es como uds. quieran responder.

adios y ponen el por que de su eleccion. y si pueden una estrellita :D adios

Saludos

Update:

dando otra pequeña vuelta.

mm me lo

imagine una respuesta estupida.

carnal deperdido hubieses sido un poco mas cortez como otro usuario de aqui.

no es necesario tu lenguaje vulgar carnal asi que evitate hablar con la boca madres

Update 3:

Soul: sss que josputas los que confunden el gran R&B con un grupo patetico de jovenes¬¬ pero bueno. y tienes razon con lo de porta, en donde vivia en Monterrey, Nuevo Leon, Mex. oidaba al que pasaba de mi lado con el celular a todo volumen con canciones de el pero bueno poco a poco fui reflexionando que el no es nada. comparado con los trabajos de otros raperos. bueno un saludo y un kiss Soul :D

Winny: si man con el simple titulo con eso ya sabes a que se refiere, pero bueno, y tambien me molesta habiendo tantos raperos solo se centran en porta pero bueno. y si man con lo de las de rewayton pero esque la verdad winny enferman yo soy de esos que responden con obsenidades para que te digo que no pero yo simplemente las evito carnal un saludo man.

Update 5:

Tekno: haha ami tambien me arto porta dude pero que mas le hacemos y las improvisaciones son mas bien humillaciones. un saludo man.

Max: lo se hermano. como me emputann eso pero que mas le hacemos mas que resignarnos. aunque

como le dije a notorious: son puntos no dinero, solo puntos virtuales que no sirven para nada. las improvisaciones la verdad ami me dan gracias pero ala vez pena creeme dude que para esas "impros" mi niño los hace garras a esos usuarios(bueno no exageremos) pero la verdad si son plaga al igual con las preguntas de porta y rewayton un saludo man.

Menfiss: que hay man pues como digo si uno les quiere decir la verdad se enojan, por que no quieren abrir los ojos. pero ese es problema de ellos el dia que les pregunten si an escuchado a Tupac y ellos digan que no, les diran y te dices saber de rap. pero bueno haya ellos un saludo man.

Update 7:

Jesus: me impresiona we que tomes esto con seriedad. pero bueno es un gran progreso un saludo man.

Comments

  • Sinceramente no me molesta ninguna de las que pusiste. Simplemente me conformo con ver/responder algunas preguntas interesante de los que usualmente veo por aquí, y si encuentro, alguna de alguien "desconocido".

    Por lo único que me he dejado irritar (digo; me he dejado porque me tente a no ignorarlas), es acerca de los usuarios que llenan la pagina principal de RHH con 10 preguntas que tienen en común al mismo elegido como mejor respuesta y que buscan tener los inservibles puntos. Eso es lo único que me ha molestado porque dificulta a quienes nos interesa buscar una buena pregunta.

    Aunque, no me molesta, al contrario me da gracia. Lo único que veo patético, son las "improvisaciones" que cualquier cosa menos eso, en realidad es.

    Luego sobre gente que no sabe mirar mas allá de "Porta" o quien fuese, pues, no es algo propio de la sección de yahoo. Es algo común de todo el cardumen de gente, que se ve aquí, en otro foro o en la calle. Lo mismo con el genero reggaeton.

    Estamos en la sección de "RAP" no veo que tengamos derecho a decir que no se puede preguntar por Porta.

    Si en cambio "puede" que tendríamos "derecho" (hablando de la sección), si nos "mudáramos" a otra sección como, por lo que vi, ya han hecho muchos usuarios de YR (aclaro que igual no lo veo conveniente, ni lo haría). Por ejemplo en Indianápolis se hablaba de MJ, en Liverpool de "Beatles", en otra del buen Rock, en "Perth" de fútbol etc. En fin, lo digo como para agregar a la respuesta

    ...Saludos

  • yo creo que las improvisaciones de varios usuarios es un problema y lo digo porque lo e vivido y aqui voy a contar una pekeña historia, espero que no se aburran:

    cuando yo entré a esto, me di cuenta de ke "sería bueno que los otros conozcan mis destrezas" para que digan "wao ese man si ke rapea" o bueno, tambien lo hacía porque es bueno para ir desarrollando mas la destreza (nunca se sabe cuando algamos algo nuevo XD)

    pero: ya me di cuenta de que es una gran estupides y ahora si me siento como un estupido despues de haber hecho todo eso, es mas, me averguenso de todas las veces que improvise en YR. si en algun momento ofendí a alguien aprovecho este momento para pedirles disculpa - en verdad, que no fue mi intension molestar a alguien.

    weno.... las preguntas de porta no me afectan y las de regueton aveces como que ya cansan pero que mas queda.

    tambien les digo de que algunas veces e hecho alguna que otra estupides como lo del +2 pero siempre lo e echo en son de broma y sin animos de opfender o insultar a nadie; si ofendi a alguien, disculpas.

  • Holaaa^^!!

    Pues mira realmente tampoco me molestan tanto las preguntas sobre Porta o Reggaeton,estoy acostumbrada y eso no va a cambiar aquí.

    En primer lugar porque aquí en Y! somos pocos los que sabemos por poco que sea de Rap y a los que nos gusta de verdad,la gente que entra son esporádicos que obviamente preguntan por Porta y esa gente porque no conocen a nadie más y Porta hay que reconocer que al menos en España ha tenido mucha y muy buena propaganda por eso es tan conocido ¬¬.

    Y en segundo lugar pienso igual del Reggaeton,obviamente la gente que se pasa por aquí y pregunta de ello lo hace porque piensan que tiene relación con el Rap,es de ignorantes sí pero créeme...hay cosas peores...en la sección de R&B me confunden este género con RBD vale¿? no sé qué es peor xD.

    Ahora....es cierto...las ''improvisaciones'' de algunos me parecen tremendamente patéticas...básicamente porque no valen un céntimo y porque improvisaciones si quiero las hago yo rimando ''corazón'' con ''jamón'' así que ¬¬ por favoooor...quieren aparentar lo que ni siquiera saben ser xD.

    En fin...xD Me hizo gracia tu pregunta!

    Un besitoooo!

  • Los mas patético numero 1

    1. b)Las Preguntas de Porta

    Siempre porta, ya me tiene hasta la madre con ese.

    2.c)Las Preguntas de regeton

    mmmm me gusta pero a la ves se que no va aquí y por alguna razon me llama la atención preguntar eso, pero a la ves no me hando con rollos pff si esto es un Foro

    y casi los usuarios q han preguntado de reggaeton es que quieren q les recomienden canciones de esas, otros preguntamos porque odian el reggaeton pero entran insultanto jajajaja solo hay algunas,de porta hay miles.

    3.a) Las Improvisaciones de varios Usuarios

    Me tiene cansada con eso aca en yr pro es parte del rap

    .

  • la neta todas las anteriores, no se si te has dado cuenta pero la mayoria de los usuarios de esta seccion son chavitos que creen que por ponerse ropa holgada ya son raperos y la verdad es que no saben ni mi3rda lo que es el hip hop, a los que si no aguanto son a los malditos engendros que escuchan regayton......que tienen el cerebro tapado o que?......see you

  • Lo mas patetico?

    Lo mas patetico hermano, es que en una categoria llamada Hip-Hop y Rap, casi nadie tenga la idea de cual es la diferencia entre las 2.

    Y eso solo para comenzar, si has observado, han aumentado las preguntas acerca de como comenzar a rapear, cuales son las modas (ropa holgada), etc(Es una opinion personal, ya que yo creo que el verdadero sentido acerca de esto, lo encuentras en las calles).

    Esto ultimo se me hace patetico, pero, yo creo que se inclina la balanza al ver que tambien han aumentado las preguntas acerca del graffiti, de pasos y coreografias de break, y de gente pidiendo programas para crear bases, tambien usuarios preguntando por temas de raperos under.

    Mas que nada yo tomo a esta sección por las preguntas mas frecuentes, alguien con mi poca antiguedad, sabrá que ya han bajado mucho las preguntas acerca del regueton y raperos comerciales.

    Si quieres saber mi opinion acerca de los ''enfrentamientos de impro'' (que practicamente se pusieron de moda en la sección), en mi opinion que hagan lo que se les dé la gana, al fin, de esto se trata el Hip-Hop no?

  • yo escojeria la E, por q si esas preguntas no estuvieran en esta seccion, seria una gran seccion. y no tendrias q leer tantas boberias HASTA encontrar una buena pregunta. nos vemos

  • No estoy seguro pero creo que elijo la E!!! xD

    Me molesta todo eso pero pensando el otro dia me di cuenta de que me divierto! jajajaja

    Es lo que hay, que le vamos a hacer¿? Vamos a hacer como en el Reggae, vamos a tomarnos esto positivamente.

    paz

  • f) la a,b y c. junto con los que piden batallas por msn.

    zaludos

  • opino igual que MAX...es muy sierto....la verdad no me molesta....''mucho'' si no que me gusta estar.... en esta seccion por que esta la banda RHH conocedora...y esta bien man...a mi me gusta por el rap....no por esas preguntas...no me importa y las ignoro....es como una sociedad...siempre van ha caminar derecho...mientras que yo me voy de lado (por haci decirlo) no voy como la mayoria de los borreguitos........voy difernete....asi es con la musica...algunos sabemos que es lo bueno

    .....me llega ha molestar cuando nos insultan...por que nadie se mete con ellos....pero pus como se dice......si lo ignoras...esllos quedan ardidos o enojados.....¿no crees?...asi que cada bien haga lo que quiera solo hay que responder buenas preguntas como estas...jeje....

    pazz............

Sign In or Register to comment.