¿caracteristicas de emo/quiero serlo?

hola ante todo pues quiero respuestas sin comentarios tontos absurdos ni discrriminatorios

pues solo quiero saber como es su personalidad y quiero ser uno pues almenos tengo la facha o pinta de uno pues soy muy reservado y serio casi no me rio con mis compañeros de la escuela no participo y luego me dicen qe xqe soy asi o xqe estoy triste o xqe no hablo , me da pena y miedo exponer en clase etc me gusta el poprock poppunk odio el reggeton y banda , mm pues no me drogo ni consumo alcohol o tabaco no qe asco pues quiero almenos tener la imagen de uno pues me gusta la cultura o moda urbana emo me gusta como musica de tokio hotel, avril lavigne, green day, cinema bizarre o qe tengn mensajes de las cosas de la vida o conocen a algunos'

Comments

• Hola! jeje bueno pues yo soy emo y lo primero es que somos trágicos, si la verdad es que sí pero no nos cortamos ni nada de eso (los que se cortan son posers que intentan ser aceptados) escuchamos HARD CORE!! xD creo que toda persona puede estar triste y no por eso ser emo, también sonreímos no somos in humanos ammm... las bandas que escuchas son buenas pero no sé, escucha a Black Veil brides o a Asking Alexandria, Alesana, Drop dead gorgeous o Fit for rivals, Pierce the veil, etc.

Ser emo no es solo tener una imagen (eso es un estereotipo y déjame decirte que lo que no nos agrada son las etiquetas) somos reservados pero también defendemos lo que creemos, no aprobamos la violencia así que no somos violentos y esas cosas, vemos el mundo de otra forma (como es realmente, una porquería) y tratamos de cambiarlo empezando por nosotros si quieres saber cómo somos pues fácil, ser emo no es estarse cortando y estar deprimido todo el tiempo ser emo viene de emotional y es eso mismo es expresar tus sentimientos y que te valga lo que piensen los demás!!

Los emos tienen corazones y sentimientos,ellos se hierenpor eso siempre sangran,Algunos emos tienen el infierno en sus vidaspor eso siempre gritan,la gente les dice “tonto”,la gente les dice “mudo”pero nadie sabe que son únicos.

si quieres ser emo solo me queda una cosa más que decirte se tú mismo y que no importe lo que digan ;D

• Como no escuchas musica emo (unico requisito, si la escuchas y no te gusta ahi es de tonto) no puedes considerarte un seguidor de la escena.

• el chiste en ser emo esta en sentir q la vida es una ****** notando lo q sucede a nuestro alrededor y compadeciendonos de nosotros mismos como del resto tambien , es si es sentir las tristezas de los demas como si fueran tuyas y proyectarlas en ti mismo .

De musica emo , cualquier banda con letras depresivas .

Sign In or Register to comment.