ayuda por favor.....................?

hola lo que pasa es que mi mejor amiga estaba con un chico, bueno al principio no me gustaba para nada pero ahora siento algo mas que una amistad y creo que el solo me quiere como su mejor amiga y ahora que hago le digo a mi amiga que èl me gusta o que hago porque me estoy enamorando full pero a la vez no quiero eso ayuda!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????

Comments

  • dile que le caes bien y puedes echarle los perros de frente¡

    suerte

    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  • mamita quieres que te diga algo?

    tranquila, eso pasa muchísimas veces así que no debes tener remordimiento de conciencia...deberías hacerle comentarios a tu amiga por ejemplo: el si es lindo, o esta bueno, o es tierno...

    y veras que ella sin tu decircelo directamente se dará cuenta...y después le dices directamente...

  • Es mejor que trates de olvidarlo, por que si le dices a tu amiga podrías perderla como amiga, ahora si los dos llegan alguna vez a terminar y tu todavia sigues enamorada de el, espera un tiempo para que los dos se olviden completamente y luego dile lo que sientes al chico.

    °°°Saludos°°°

  • por ser como sos no va a cambiar el mundo solo deja que te amen y seras amada no se puede pedir que tal persona me ame ni hobligarla solo se tu eres joven y si haces bien las cosas el mundo estara a tus pies solo dejate amar por quien te corresponda no por quien tu se te antoje

  • Si la hagas dano quieres perder la amistad de tu amiga,olvidate de ese chico,sabes el daño que le puedas ocasionar a esa amiga no vale la pena perderla por ese chico ella siempre las tendras,y el?se buena amiga y no la hagas daño.

    Una amiga es lo mas valioso que tenemos

  • no te entendi nada

  • TU NI TE PREOCUPES Y DALE GUSTO AL CUERPO, LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ, ASI QUE...

    TU AMIGA QUE SE BUSQUE OTRO O QUE COMPARTA NO? PARA QUE SON LOS AMIGOS???

Sign In or Register to comment.