Qué tengo?

Hola, lo que pasa es que hace aproximadamente un mes sufrí de infección de vías urinarias, y no sé si al mismo tiempo de infección vaginal, por que me mandaron unos óvulos, el problema es que tuve que asistir dos veces al médico por que la primera vez no me curé, como que sí le pegó el medicamento pero en tres días volví a sentir los síntomas, como quemazón, comezón, la sensación de querer hacer más del baño cuando ya había hecho, en una ocación por poquito y no me aguanto, incontinencia, la segunda vez me, recetaron ampicilina de 500mg, tinidazol, y óvulos de Isoconazol de 600mg, desde hace un mes tengo ascos, por momentos y ahora me duel el vientre, como si me fuera a bajar es decír cólicos, una amiga me dijo que son síntomas de embarazo, pero lo dudo mucho pues el 2 de mayo llegó mi periodo con duración de 4 días, con sangrado regular, es decir no muy abundante pero tampoco escaso, ni rosado ni marrón, su color era normal, sin cuágulos ni nada de eso.

será que tengo alguna infecció

Update:

No me siento bien aún de la infección de las vías urinarias.

Gracias nuevamente.

Comments

  • antes de tomar un decisión, te recomiendo que te hagan una Biopsia, así determinaremos que tipo de bacteria esta molestando, y de paso descartamos un cáncer.

    o de contrario automáticamente tendrás tu respuesta, y sabrás que hacer.. Por lo pronto, toma líquidos, agua de manzanilla, y lavarte con agua de manzanilla fresca, no tengas relaciones sexuales,. y lo mas importante no pierdas la Fe, y pídele mucho a Dios.

    Espero encontrarte feliz, y llena de vida, mi correo es

    [email protected]

  • Quien sabe... Quien sabe... Quien sabe... No seeeeee!!!!

  • Lo correcto ante la sospecha de una infección urinaria es realizar:

    1- exámen completo de orina

    2- urocultivo

    3- recuento de colonias

    4- antibiograma.

    De esta forma te aseguras de estar tratando la patología correcta y con el antibiótico adecuado, ya que hay gérmenes resistentes.

    Consúltalo con tu médico, pero te aconsejaría:

    1-una ecografía de abdomen y pelvis

    2- suspender antibióticos por al menos 48 horas

    3- realizar los estudios que dije antes.

  • Yo creo que lo primero que tienes que hacer es dejar de estarle preguntando a un monton de desconocidos que hacer, juntar tu platita e ir para el doctor, aunque sea una clinica u hospital publico donde se te puedan hacer los analisis adecuados. La infecciones vaginales o infecciones urinarias se pueden presentar con sintomas similares, y lo adecuado es obtener un buen examen fisico y analisis, incluyendo secreciones y cultivos tanto vaginales como de orina.

    Hija, junta tu platita y anda al medico, y no pierdas tu tiempo pidiendole peras al olmo

  • HOLA QUE TAL, MIRA PROBABLEMENTE LA DOSIS QUE TE RECETARON NO FUERON LAS SUFICIENTES PARA COMBATIR LA INFECCION Y EL TRATAMIENTO NO FUE EL ADECUADO, VISITA A TU MEDICO Y EL SI LO CONSIDRA TAL VEZ TE MANDE HACER UN ESTUDIO MAS ESPECIALIZADO, LO QUE COMENTAS ES UN INFECCION MUY FUERTE, PROCURA NO DEJARLO YA QUE TENDRIAS PROBLEMAS MAYORES. BYE.

  • no soy ginecologo, pero creo que debes ir a donde varios de ellos y comparar analisis, q tengas suerte mija

  • Es muy probable que tengas una infección, pero tampoco debes descartar el embarazo, hay mujeres que tienen su periodo estando embarazadas, aunque son casos muy raros.

    Te recomiendo que mejor visites a tu ginecólogo para que él te aclare todas tus dudas.

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.