¿Existe gente realmente segura de si misma y que se ame tal y como es?

Me gustaría que me lo contestaran sin mentir... Y si quieren relatenme cómo lo lograron...

Pd: me siento perdida, no sé quien soy y no logro perdonar mis propios errores, por lo tanto no me amo y estoy cansada de aparentar que sí lo hago por los demás...

Update:

Mayormente lo digo espiritualmente, pero también por lo físico, uno debe aceptar el paquete completo... No? De hecho, físicamente soy bastante bonita, aunque eso no sirve si por dentro te sientes mal. Si te sientes mal, te ves mal, es simple... Me esfuerzo por hacer las cosas bien pero me di cuenta que por eso siempre trate de consentir más al otro que a mi misma, fui, y sigo siendo una esclava de la opinión del otro, por eso nunca puedo ser 100% espóntanea y me arrepiento de todo... Y eso me terminó llevando a una escapatoria de mi misma terrible = una noche de alcohol que terminó pésimo. Eso básicamente es lo que no me perdono, quedé mal ante cientos de personas en una fiesta... Fue patético.

Comments

  • Hola Lu.

    Todo lo bueno y malo que nos sucede en la Vida, las buenas y malas elecciones que tomamos, los aciertos y errores, todo te ayuda a Conocerte a ti misma. Conocerte a ti misma, en un sentido mas amplio. Errores todo ser humano los comete, sin embargo, hay una gran diferencia entre tener una mala experiencia y seguir repitiendola y tener una mala experiencia y aprender de ella. Hay un proverbio que dice 'Los errores son los pasos previos al acierto'. Apegarse o Aferrarse a lo que YA FUE es causa de sufrimiento. Algo que sucedio ya termino, quien se Ama a si mismo, debe de aprender a 'dejar ir' su error, reflexionar lo que sucedio, reconocer las causas y continuar. De no ser asi, el pasado estara afectando tu vida en el Presente. Hay que ser honesto con uno mismo, aceptar que nos equivocamos y continuar.

    Lo que los demas piensen de ti es irrelevante, pues nadie va vivir tu vida por ti. Es tu responsabilidad y es solo a ti misma a quien debes rendirle cuentas. Si te juzgan, dejalos, que no te afecte. Cuando algo es verdad y duele es porque hay Ego y no Amor propio. Cuando hay Ego se busca ocultar los errores, se niegan, se racionalizan, se culpa a otros, nos controla el que los demas piensen de uno, finjimos con tal de ser reconocidos, nos esforzamos por sentirnos amados porque no somos capaces de amarnos. Recuerda, es tu vida y de nadie mas. La verdad libera. Y cuando aceptas la verdad, no duele, eso es Amor a uno mismo. Si no nos Amamos a nosotros mismos, sufriremos en nuestras relaciones porque buscaremos el amor de los demas, y eso es una necesidad y donde hay necesidades y dependencia buscamos controlar al otro, supuestamente amarlo y consentirlo, que no es mas que miedo a perderlo. Una relacion solo puede funcionar cuando cada uno se Ama a si mismo y carece de necesidades y dependencia, entonces se esta con el otro por libertad y amor verdadero.

    Todo estara bien (^^)

    Salud y Animo!

  • física o espiritualmente?...no te aceptas de ninguna forma?...debes comensar por pedir perdón a las personas que ofendiste...después perdonarte a ti misma..ver tus cualidades, tus virtudes,,analizar que no todas las personas son perfectas y han fallado...y tener el propósito de ser alguien amable, comprensiva, tolerante y de buena voluntad...comienza ya con eso...y toma en cuenta que lo físico se pierde, es el cascaron..no dura..solo lo espiritual trasciende..así que comienza a sembrar cosas buenas en tu alma....!.........PUES..puedes enmendarlo...ya paso...ya lo hiciste, ya no hay marcha atras...solo te queda limpiar tu nombre , ser mas humilde..demostrar otra actitud...y no ser tan vanidosa...que vean el cambio..y poco a poco...se les ira olvidando ante una nueva actitud....

  • ¡Amo a mis hijos! Me sobreviven dos de cuatro Y son tan diferentes entre sí Cada uno de ellos con sus virtudes y defectos, encantadores muchachos ambos ¡No regresaría el tiempo! Y de regresar este, elijiría exactamente los mismos hijos Aclaro que ninguno de mis bebes fue planeado y con el último, ya me andaba dando el infarto de l. a. impresión, hahaa Dícese que es mi vivo retrato "Genio y figura, hasta l. a. sepultura" Y sip, se necesita estabilidad emocional, física y económica para procrear pero sobre todo, para poder brindarles estabilidad de todo tipo a ellos Los satisfactores superan cualquier punto Te deseo l. a. mejor de las decisiones ? Dulces sueños ?

  • Hola Lu :

    Por supuesto que si es muy gratifican-te ser valorado por uno mismo, además a nivel personal yo lo prefiero así me siento mas humana, mas yo misma, de todas formas hay gente que eso les molesta lo que no se porque !!!!

    Saludos.

  • Es dificil por que todos yegamos a ese momento donde no nos queremos siempre abra algo que lo impida. SOMOS HUMANOS Y ASI ES LA VIDA :) DE LOS ERRORES APRENDEMOS Y CUANDO APRENDES A OLVIDARLOS Y ACEPTARTE TE SENTIRAS MEJOR

  • El pasado es pasado y hecho ya está, el futuro es sólo una ilusión, el presente es en donde debes actuar y hacer de tu vida un cambio, trasformar, construirte, ser digna, primero hante ti.

  • hola lu mira creo e lo ke pasa contigo es ke tienes tu autoestima pero por los suelos¡¡¡

    pero la cruda realidad eske si tu no te valoras y no te amas nadie mas lo ara por ti ..

    si te sirve sigue estos pasos y aste estas preguntas ok

    como me considero?

    kienes me quieren?

    por quien debo salir adelante?por que soy importante para los demas? y por que lo soy?

    que me gusta?

    que no me gusta?

    cuales son mis errore?

    por que no debo se volver aserlos?

    por que quiero cambiar?

    si te analisas a ti misma entonces veras con claridad que s facil salir de ese oyo siempre y cuando tu asi lo desidas suerte y animo¡¡¡ que no hay persona mas importante que tu

  • si claro, y es genial tu pregunta, si si la hay pero es muy poca, la gran mayoria se ama y esta conforme consigo misma parcialmente, segura de si misma tambien diria que parcialmente y me incluyo de hecho, pero de que existe gente que la hay si claro, pero no nacieron asi, trabajaron mucho para sentirse asi.

  • פ___פ

    ( ° ) Por supuesto que sí. Muchos es por méritos propios,

    (_) ﺝ(_) por una voluntad ferrea combinada con una moral

    (")__(") inquebrantable... en otros casos es cuestión de la naturaleza propia, los osos somos así no sé porqué, pero así somos.

    En tu caso no hay de otra más que seguir intentando, debes hacer lo que no has hecho aún.

  • Te recomiendo leas, estudies y aprendas

    El Libro de Ciencia Y Salud con la llave de las escrituras por Mary Baker Eddy y lo puedes adquirir en

    http://www.elheraldocc.com/

Sign In or Register to comment.