por que te sientes trizte?
por que tienes problemas serios
o porque tu novio/a te dejo?
yo.. soy trizte por ser traicionado por Dios Padre
pero aunque caido me levanto mas fuerte..
soy el angel que sovrevivio en el infierno
soy ........
por que tienes problemas serios
o porque tu novio/a te dejo?
yo.. soy trizte por ser traicionado por Dios Padre
pero aunque caido me levanto mas fuerte..
soy el angel que sovrevivio en el infierno
soy ........
Comments
Lindo siento decirte ke dios no traiciona a sus hijos, pero bueno cuestión de enforkes, yo estoy triste ando muy corta de lana, y tengo varios compromisos con la escuela de mi hija no he podido llevar a cabo varios planes ke tengo desde cuando, pero como dices tu no me caigo y si pasa me vuelvo a levantar, pero con la ayuda de dios voy a salir adelante, cuidate, ke dios te bendiga.
Algunas veces por que las cosas no salen como quisiera .
Otras por queme dan en mi Ego
Y otro tanto por ver tantas injusticias en este mundo.
Y aUN ASI QUE TENGAS eXCELENTE dIA
me pone triste la injusticia, la desconsideracion, la indiferencia del projimo.
emm.. triste me pone saber q doy mi alma cuando amo y no lo pueden ver...q lo p...
Un ...Lucers. La tristeza es parte de la vida;lo malo es cuando a papachamos demasiado ese sentimiento o peor cuando creemos que somos victimas o que la solucion a mi tristeza lo resolvera algo divino, economico o amoroso. Uno debe ocuparse en resolver el problema que origina mi estado de animo. Como dicen por ahi; ya pare de sufrir.
aahh porqe mis papas no me dejan estar con mi novio.
mi novio, sta muy distante & sigue usando drogas.
u_u
Porque algún dÃa debÃas sentirte asÃ...sino qué? todo serÃa el paraiso y nos aburrirÃamos pronto (se extinguirÃa la humanidad)
pq quieres, pq te sientes lucifer.
porque sois un miserable sentimental que no puede lidiar con los problemas, o bien, porque no puedes superar mentalmente ese estado y por lo tanto te ves obligado a ocuparte en otra cosa.
Estoy muy triste por que mi novio vive muy lejos de mi. Por que casi no lo veo, por que tengo miedo...
Estoy triste porque aun no logro hacer algo significativo por la humanidad.
...y si, tambien mi novia me dejó. y bue...que le vamos a hacer.