Oigan cuando te abrazas así se puede pensar mal?

Lo que pasa es que tengo un amigo que tiene 25 años y yo 15 años y hay veces que lo saludo y nos abrazamos pero el problema es que aveces se me pega mucho su parte me la pega a veces y me pone la mano como en el coxis, y hay veces en que me abraza si también pegado pero no tanto ¿ le gustaré?

Comments

• mira pelusa tu amigo va terminar en la cárcel xq es un abusivo de mier.da y ya está abusando de ti al pegar su pene a tu cuerpo ya te aconsejé en la otra pregunta y te aconsejo de nuevo: aléjate de ese mal nacido, no importa si es guapo o lo q mier.da sea, cualquiera te diría q ese comportamiento no es normal, x favor no seas tonta, te utiliza para morbosearse y no te respeta para nada de nada, eres una muñeca inflable para él y x cierto pronto querrá sexo , se lo vas a dar? a los 15 años tu 1era vez va ser con un enfermo asqueroso? x favor pues hija.

• ps x lo0 meno0s para co0ger sii¡¡¡

jejejejeje

cuiidate¡¡¡

bye¡¡¡

• est..... eso no es un abrazo normal la vdd dil q ya no t abrase asi por q luego = y hace otras cosas en cerio pero eso esta mal nena muyyy mal.

• pz para mi qe quiere ser algo mas qe una amigo

pero kuidate esta muy grande para ti!!!

• mmm pues preguntale si le gustas y si te molesta que te toque pues dile

lo mas segura es que quiera tu ya sabes contigo aunque cabe la posibilidad de que le gustes bueno psss bye !!!! considera mi respuesta.

• yo digo que si coqueteale si te gusta tal vez y se de algo bonito atrevete! ^.^

• talves y si le gustas

preguntale y aver qe pasa pero

no le preguntes tan abierta mente

o el pensare qe te mueres por el

• mmm ni isea sobre lo de coxis????

• Probablemente si le gustas

Probablemente este jugando contigo

Pero seguramente lo que él está pensando es ilegal.

• pues es obvio,si te apega asii pues es notable k sii,xk otros xikos no son asiii

Sign In or Register to comment.