Receta para condimentar carne asada?
in Food & Drink
Encontre hace tiempo una internet que llevaba cerveza, mostaza, aceite de oliva, ajo, pimienta.... ME faltan ingredientes y no puedo encontrarla en internet...
Si puedes darme una mejor opción o sabes de cual receta hablo, te lo agradeceria muchsísimo!!!
Comments
Agrega a eso cilantro, ajo, cebolla, y limon, deja reposar antes de ponerla a asar y recuerda hacerlo sobre el carbon con el calor no sobre la flama porque no te quedará blanda y jugosa si no reseca y tostada.
Ojalá te sirva y te quede rico
NO SE DE QUE RECETA HABLAS PERO YO DIGO QUE CON UN POCO DE AJO
Mi receta favorita es.
cerveza
salsa inglesa
sal con ajo
un poco de pimienta
cebolla en rodajas
y listo dejalo marinar por un rato. y te queda deliciosa..
aaaaaaaaa y lo mejor una carne asada acompañada de una michelada no es carne asada!! disfrutala. OJALA TE AYUDE
Depende de tu creatividad, pero podés condimentar con una crema de ajos (la cabeza de ajo, cortás las puntas y cocinás hasta que estén bien blandos como una crema y salpimentás), con una reducción de manteca derretida, whisky, sal y pimienta, con aceite de oliva extra virgen preparado el dia anterior con hierbas aromáticas, etc. Reitero, tu creatividad y lo que tengas a mano harán el mejor condimento!
aqui en el norte estamos clasificados por tener las mejores carnes y por preparar las mejores carnes asadas y lo unico que ponemos a la carne es cerveza y sal, si pones mas ingredientes ya no seria simplemente carne asada tendra un sabor a bistec o algo asi, solo es cerveza y sal, y acompñañada con salsita de tomate, guacamole, cebollitas asadas, tortillas de harina y frijoles charros.
para una buena carne asada tiene que ser lomofino,lomo ancho o punta gruesa; esas tres carnes, solo con sal estan listas, porque ellas tienen su sabor..
aqui les echan : coca cola
miel
pastillas knork(maggie)
pimienta
para mi concepto se la tiran
despues de echa acepto un poquito de chimichurry y papas saladas (con cascara )
ponle todo lo que se te ocurra bueno que creas que la hara saber bien asi lo hice para un bautizo y quedo muy buena. Fue:
Salsa maggy
Salsa inglesa
Pimienta
Ajo
Ablandador de carnes
Cerveza
Mostaza
Salsa tabasco
Cebolla
Comino
Sal
Y quedo muy buena espero y te sirva
pimienta negra
mezcla de aceite de oliva y pimienta, con salsa magy, o salsa magy sola, salsa inglesa o de soya y veraz que rico te sale
suerte
mojo criollo