Receta para condimentar carne asada?

Encontre hace tiempo una internet que llevaba cerveza, mostaza, aceite de oliva, ajo, pimienta.... ME faltan ingredientes y no puedo encontrarla en internet...

Si puedes darme una mejor opción o sabes de cual receta hablo, te lo agradeceria muchsísimo!!!

Comments

  • Agrega a eso cilantro, ajo, cebolla, y limon, deja reposar antes de ponerla a asar y recuerda hacerlo sobre el carbon con el calor no sobre la flama porque no te quedará blanda y jugosa si no reseca y tostada.

    Ojalá te sirva y te quede rico

  • NO SE DE QUE RECETA HABLAS PERO YO DIGO QUE CON UN POCO DE AJO

  • Mi receta favorita es.

    cerveza

    salsa inglesa

    sal con ajo

    un poco de pimienta

    cebolla en rodajas

    y listo dejalo marinar por un rato. y te queda deliciosa..

    aaaaaaaaa y lo mejor una carne asada acompañada de una michelada no es carne asada!! disfrutala. OJALA TE AYUDE

  • Depende de tu creatividad, pero podés condimentar con una crema de ajos (la cabeza de ajo, cortás las puntas y cocinás hasta que estén bien blandos como una crema y salpimentás), con una reducción de manteca derretida, whisky, sal y pimienta, con aceite de oliva extra virgen preparado el dia anterior con hierbas aromáticas, etc. Reitero, tu creatividad y lo que tengas a mano harán el mejor condimento!

  • aqui en el norte estamos clasificados por tener las mejores carnes y por preparar las mejores carnes asadas y lo unico que ponemos a la carne es cerveza y sal, si pones mas ingredientes ya no seria simplemente carne asada tendra un sabor a bistec o algo asi, solo es cerveza y sal, y acompñañada con salsita de tomate, guacamole, cebollitas asadas, tortillas de harina y frijoles charros.

  • para una buena carne asada tiene que ser lomofino,lomo ancho o punta gruesa; esas tres carnes, solo con sal estan listas, porque ellas tienen su sabor..

    aqui les echan : coca cola

    miel

    pastillas knork(maggie)

    pimienta

    para mi concepto se la tiran

    despues de echa acepto un poquito de chimichurry y papas saladas (con cascara )

  • ponle todo lo que se te ocurra bueno que creas que la hara saber bien asi lo hice para un bautizo y quedo muy buena. Fue:

    Salsa maggy

    Salsa inglesa

    Pimienta

    Ajo

    Ablandador de carnes

    Cerveza

    Mostaza

    Salsa tabasco

    Cebolla

    Comino

    Sal

    Y quedo muy buena espero y te sirva

  • mezcla de aceite de oliva y pimienta, con salsa magy, o salsa magy sola, salsa inglesa o de soya y veraz que rico te sale

    suerte

  • mojo criollo

Sign In or Register to comment.