¿Ayuda con mis gazapos!!?

mi coneja tuvo sus gazapos hace 8 dias sabado, tuvo 15 y hasta hoy an muerto 5, algo normal pues eran bastantes!, mi problema es que los eh estado revisando y me doy cuenta que estan mojados, los saque de la caja y los puse en un trapo, y me di cuenta que dejaron una mancha color verde, me preocupa, en uno pude observar que tiene algo en su vientre, algo a si como un cordon umbilical pero mas grueso!! no se que sea, que me pueden decir al respecto!! la mancha pudo ser su orin ?? yo no creo porque fue bastante grande la mancha para ser el orin de un gazapo de 1 semana, y diario estan mojados!!

Comments

• Si tiene algo diferente del cordón umbilical, como un grano, probablemente se le infectó el cordón umbilical, en ese caso necesita ser drenado, se hace con una aguja estéril, se pica despacio el pellejito donde está la pus y con cuidado se exprime, pero sería mejor que lo hiciera un veterinario, además, no sé si se trate de una infección, tal vez solo es un poco de hinchazón, por eso recomiendo que lo drenes. Tal vez la coneja orinó y esa es la humedad que encontráste,

Sign In or Register to comment.