¿problema de amor, deseo ayuda?

Mire es la primera vez que entro a esto pero me gustaria comentar, hay un chico que me gusta hace poco termino con su enamorada aunque no formalmente creo yo porque ella en un momento de furia le dijo "yo no tengo nada que decir, aparte que ni estamos" el se lo tomo como que cortaron, yo no conosco a la chica pero a mi me gusta mucho el y lo sabe T.T en lo que me corresponde el sentimientos solo que me siento mal, justo ese dia cuando me dijo termino con ella habias salidos y cuando me acompaño a mi casa en un error de calculo termine dandole un beso osea un pico y me senti re mal aunque luego nos continuamos besando... ahora yo lo veo y es muy tierno conmigo muy cariñoso, yo tengo 19 años dentro de 2 meses ya 20 y el 17 lose la edad pero... nose me gusta mucho ese chico, es mi primer enamorado para mi porque hace mas de un año tuve una desilucion con un chico y desde ahi evite al amor, pero ahora que a llegado asi me gustaria bastante que me dijera para estar formalmente porque me duele en verdad, pero lo quiero, estos haciendo mal?¿

Comments

  • Si lo kieres no pasa nada intentalo, pero averigua k no este todavia colado por su ex novia, pork si no puede ser k te desiluciones, y te haga daño... ten cuidao con eso, k no te utilize, respecto a la edad no te preocupes, no os llevais tantos años, no tiene pork suponer un problema....

    Seguramente no te gustaria k se fuera con otra xika, o algo por el estilo asi k es mejor intentarlo, k no pierdes nada, al contrario, puedes ganar xD

    Mucha suerte

    Por favor ontesten a mi pregunta.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • Los hombres mayores siempre son particularmente atractivos, su físico está mejor desarrollado y nos arroban con su presencia, sobre todo ese aire de saber y haber vivido tanto. Y eso te pasa a tí, no es un flechazo amiga, ten mucho cuidado el tiene forty años si tuviera l. a. maduréz de su edad no andaría buscando a una adolescente. Piénsalo bien, tú tienes mucho que perder, puedes salir muy herida no solo emocional sino también físicamente. Es un hombre demasiado grande para tí y no querra solo un noviazgo inocente. Todo a su tiempo, sé que estás obsesionada con verlo, pero analizalo, y piensa que hay algo por lo que a pesar de ser tan encantador como tú dices no tiene una pareja (o no te lo ha dicho). Tengo una amiga que a los 17 años se fugó con un hombre mayor de forty two años, él estaba casado y a ella l. a. prostituía. No quiero que le pase lo mismo a otra jovencita, cuídate mucho y que dios aclare tu mente.

  • si ya no está con su novia no hay problema para que estén juntos.

  • Solo cuida tu corazon, y ve si el esta listo para una princesa como tu!

  • no esta mal la edad no importa si ambos se quieren no hay problema, ademas ya corto con su novia no? anda con el no hay problema todo estara bien.

  • Mira habla con EL si esta soltero no tienes nada que temer, si te gusta tienes que jugartela o sino mas pena tendrás. así quemí concejo es: juega tela toda por el y la edad no es un impedimento además no es tanta la diferencia y se feliz!!!!!!! no te urges por rollos tontos ariva el animo...

  • Hola, primero quiero decirte ¿Cual es el problema que tu tengas 20 y el 17?? NINGUNO!!!! lo importante es lo que tú quieras y si lo que quieres es iniciar un noviazgo, una relación o sair con él no le veo nada de malo, además él ya va para 18 años casi casi un adulto igual que tú, y si te gusta el chico no lo pienses mucho porque la vida es muy corta y muy linda para complicarla!!!!

  • Si él ya no tiene novia, tú lo quieres y él te corresponde... NO ESTÁ NADA MAL!!! SUERTE ;)

Sign In or Register to comment.