¿como puedo bajar de peso rapida mente?

hola,amigos,tengo muchos problemas,es q soy gordita,y peso como una 240 libras y mido unas 5"6" ,y me beo bien gordita,tengo 17 años,y tengo 5 años tratando de bajar de peso,ago dietas pero nunca me fusionan,y me urge bajar de peso ,por cuestiones de salud y de amor,,aveses me duele mucho la espalda y creo que es por mi peso,y tengo muchos chichos(carnes etras y se ben orribles)y otra razon eds que ,tengo un novio ,el cual boy a conocer en aproximada mente,11 meses,y necesito bajar de peso lo mas pronto posible,pero mi otro problema es que mis padres ,no me dejan salir de mi casa nisiquiera a caminar,pero si me dejarían apuntarme en un gimnasio!

de verdad aveses asta me deprimo ,por que ciempre ago dietas ,y ala semana ,ciempre me da tentacion y rompo la dieta,porfavor alguien save alguna manera que pueda perder peso rapido??

y como podria evitar las tentaciones de comida???

gracias besos!

Comments

• estaba leyendo tu pregunta, y la verdad no eres gordita, si pesas lo que dices y mides eso, tu Volumen de masa corporal es de 38 (BMI) eso significa que eres obesa, te estoy diciendo las cosas como son, como las tienes que escuchar y no como las quieres escuchar.

ahora, con la informacion que das. no haces ejercicio y comes mucho tu actividad es sedentaria, si no puedes ir al gimnacio. todavia puedes adelgazar. pero esto va a necesitar mucho d e tu parte. deves aprender a contar tus calorias, con los datos que me has dado estime la cantidad de calorias que necesitas al dia, necesitaras de 1700 a 1900 calorias para empesar,los primeors meses, sabiendo esto. tienes que poner atencion a loq que comes. no tienes que dejar todo de un golpe aslo gradualmente, Ve a mypiramid.gov ahi hay un enlace, ene spanol que te ayudara a calcular las calorias de la comida que sueles comer, cuando descubras cuantas calorias son por cada alimento has esto: divide las calorias que necesitas al dia entre 6 .

cuando lo hagas, este resulatdo va aser el numero de veces que vas a comer al dia, 6 veces al dia,

ejemplo

1900/6= 316.6666

cada aliemnto tiene que consistir de 316.66 calorias,

esto hara que estes llena todso el dia, dando te energias, y incrementando tu metabolismo.

esto hara que bajes d epeso enganando tu cuerpo.

te sentiras lleba o satisfecha pero comiendo menos.

si puedes ir al Gym, trata de correr i hacer Cardio.

necesitaras una de esas maquinas que cuentas las calorias que quemas, y trata de hacer para empesar 30 minutos de cardio. esto hara que en total quemes o de tedesagas de mas de 1000calorias al dia

recuerda que 500 calorias que quemes por dia haran que bajes de peso una libra por semana, (1libra es 3500calorias) si los combinas estaras pediendo casi 2 libras al ala semana.

si puedes. busca ayuda psicologa, esto es cuestion mental. fuerza de voluntad y diciplina es algo que vas a necesitar

no te desesperes, esto va atomar tiempo no se puede bajar de peso sanamente tan rapido.

• primero debes de tomar por lo menos 4 vasos de agua diarios para limpiar tu colon e hidratar tu cuerpo yo te puedo orientar y es muy eficaz yo baje 4 kilos en una semana sin dietas ni dejar de comer lo que me gusta cantactamne

• El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Lo de ir al gimnasio es bueno por la parte de hacer ejercicio. Pero puede ser malo tambien...

Bueno: el ejercicio físico quema calorías y te da una sensación de satisfacción por haber obtenido una meta, te hace sentir vivo y en movimiento. He leido por ahi que es un muy efectivo antidepresivo.

Si te inscribes a un gimnasio te sentirás responsable por cumplir el horario, siendo esta una forma de motivarte cuando te sientas desanimada para hacer ejercicio.

Malo: a veces el gimnasio se puede convertir en una pasarela, y al menos a mi por eso no me gustan esos ambientes, en mi condición de hombre, uno ve la fila de manes exhibiendo sus voluminosas masas musculares (además que se ve muy gay), y eso puede ser un poco desmotivante.

No pienses tanto en bajar de peso, sino en sentirte bien con tu cuerpo. Un abrazo!

• Hola!!!

Existe el mejor producto para bajar de peso, sin dietas y sin ejercicios.

Este producto tiene muchos beneficios, te ayuda en tu salud y en moderar tu in-gesta (ración o porción de comida) ya que te da una sensación de saciedad y te quita los antojos, te ayuda en el metabolismo y más. Este maravilloso producto se llama Taislim.

Lo puedes checar en la pag. www.luisramireza.freelife.com en esta mismas lo puedes comprar, obviamente lo tienes que consultar con tus Papas, para que ellos autoricen la compra a través de cargo a tarjeta de crédito o deposito bancario.

Chécalo y se feliz.

• no es necesario ir al gym prueba con la dieta de la zona buscala, adeas puedes hacer ejercicio en tu casa eso ayuda mas k una dieta creem yo baje 13kg en 1 mes

Sign In or Register to comment.