¿Que me aconsejan... Que hacer.?
Bueno presten atencion les voy a xplicar con lujos y detalles.. Yo tengo una novia desde hace ya 20 meses osea 1añoy8meses(yo 20años y ella 18). El problema es que nos vemos muy poco xq ella viaja mucho cn los padres xq el papa es geologo, entonces cada vez que la veo siento como un deseo por ella asi de comermela a besos y todas esas cosas acumuladas q no hacemos y yo no se si esta mal sentir todo eso por ella y "descargar" todo con ella o darle mas larga.!! Mi pregunta es? yo a esa Niña La Amo pero las ganas de tan solo besarla casi me comen, y no quiero buscarme otra chama solo para matar mis ganas.!! Que Hago? Como se lo digo? Se lo digo? Esta mal sentir eso? o no se que hacer diganme tomare muy en cuenta su respuesta
Comments
P!%#! tranquilo chamo, algunas opciones: 1) haz ejercicio 2) estudia 3) escribe un libro, por ultimo masturbate! probablemente no sabes que es el amor y estas solamente enculado!
ve a un burdel y te desaogas y descargas (me entiendes)
platik kn ella y dile ezO... k la amaz tanto k ni zikiera la haz engañadO prO x ezo necezitaz tenerla a to ladO ia k zi no poede pregOntale k k hacen kn eza relaziOn y io pienzo k no zta mal zentir ezO... xk koando c kiere a Ona przOna y la tienez lehOz c le extraña muzhO y lo 1ero k c hac koando regreza ez O un abrazO o un bzO
nO t preOkOpz xD