necesito por favor respondan!!!?

hola a todos espero estén bn y espero me puedan ayudar!!

resulta q mi menstruación es de 28 días exactos máximo 29 pero nunk me retraso bueno mi ultimo periodo fue el 22 de enero y por mis cálculos me tuvo q haber llegado el día 18 o como máximo 19 de febrero, bueno tuve relaciones sin protección el día 5 de febrero estuve muchas veces con mi pareja ese día pero el eyaculaba afuera!!!

hoy me hice un examen de sangre y salio negativo!!!

q posibilidades hay de embarazo si ya el examen salio negativo o fue muy pronto haberlo hecho cuando debo hacerme otro en dicho caso no me baje mi periodo y q posibilidades hay q este embarazada!!!

respondan por favor se les agradece aki les dejo mi msn por si me kieren agregar es [email protected]

Comments

  • amiga te digo algo el 5 de febrero estabas ovulando, pues como dices que el no eyaculo dentro de ti, pues no te confies tanto por la razon de que ese coito interrumpido no es confiable, por lo tanto te aconsejo que tengas mucha paciencia y te vuelvas hacer otro examen, para a ver que resultado da, si un dado caso te vuelve a salir negativo consulte aun medico porque la verdad que a veces la angustias hace atrasar su mestruacion, tienes que tener la mente bien clara para lo que te esperas y para la proxima usa persevativos, o pastillas de proteccion para que tengas una sana sexualidad y no tengas que pasar por esto, yo te aconsejaria que vayas al medico para que asi te recomiende si por casualidad no estas embarazada un metodo anticonceptivo para que te cuide. hay menos posibilidades que salgas embarazada como hay mucha posibilidades que lo estes.

  • hola... yo creo que si estas embarazada, resulta que tuviste relaciones justo entre los días de tu ovulacion, y el liquido seminal también contiene espermas, por lo que es muy probable que si estés. En cuanto a los examenes de laboratorio, a mi me explico el medico que en sangre se detectan a los 5 días aprox. después de la fecha que esperabas tu menstruación y en orina a los 10 días a lo que cuentas apenas ha pasado un día o dos, te recomiendo que esperes unos días mas y realices nuevamente la prueba en sangre. También pueden ser tus nervios y por eso se esta retrasando aunque siempre has sido regular no crees?

  • si el test ya dio negativo, es porque es NEGATIVO, aunque el dia que tuviste actividad sexual fue el dia mas fertil, es minima la probabilidad de embarazo por el metodo de coito interrumpido, aunque existe una minima probabilidad y seria mucha suerte la tuya si hubo fecundacion quizas por el vasto intercambio de fluidos preeyaculatorios, tienes que relajarte si no menos te va a bajar

  • Creo q te estas sugestionando, solo a pasado un dia de retrazo nena relax relax si la prueba dio negativo es negativo, te recominedo q te metas a youtube videos hay uno q se llama COMO SUCEDE UN EMBARAZO, te va a encantar, y aunq no eyacule tu novio en ti puedes salir embarazada, veelo, suerte

  • pues si k es probable espera otros 5 días y vuelbetela hacer..

    o mejor de sangre..

    esa no falla.

    cuidate.. ya sea que estés embarazada o no..

  • Es probable que estes pues si cuentas 14 dias despues del inicio de tu regla, el dia 5 de febrero estabas en el inicio de tus dias fertiles, pero necesitas esoerar, generalmente con la prueba de sangre no se conoce es muy temprano todavía...

Sign In or Register to comment.