¿como se si mi hamsters esta embaraza?

esque hace un poco de tiempo ara una semana o 2 y la dejamos en casa de una amiga con un hamster un poco mas grande que ella y mi amiga dice que estubieron durmiendo juntos y todo sin pelearse ni nada y no se si esta embarazada xq no se le ve gorda ni nada!!! me guataria que me ayudarais plis plis pliss!!!!!!!!!

Comments

  • mira.

    para saber si estan preñadas. ellas hacen un cambio de rutina en su vida cotidiana, ejem.

    si observamos que van y vienen y se ven mas ocupadas de lo normal.

    si vemos que estan acumulando mucha comida, en su nido

    para la futura camada.

    en este caso hay que darle toda la comida que necesiten y

    mucha agua limpia y fresca para que tome.

    el sustrato o viruta de madera, debera de estar muy limpio, en este estado deben de tener mucha intimidad, no hay que asustarla, por que se pueden comer a sus crias, lo mismo puede pasar si no ven

    suficiente comida.

    recuerda de que hay que proporcionarles todo el material que necesite par que elabore su nido y recibir a su futura famila, con papel kleenex o papel higienico es lo mejor para ella.

    mira las hamsters doradas, paren a los 16 dias, pero las hamsters chino y el enano necesitaran unos dias mas para que estas puedan pàrir a sus camadas.

    cuando esten listas a parir, no hay que molestarlas, necesitan privacidad, no quieras ayudarlas ellas hacen todo.

    dejala tranquila al menos durante los 21 dias que dura el destete. esto es lo mas saludable para ella y sus crias.

    saludos y cuidate.

  • aajajj!

    osea esperatee tantitooo se les nota super rapidoo!

    io tengo hamster.. i creemee ke ekuando menos piensas iaa pario!. jaajaja!

    es cuestion de dias porke ademas. solo dura 19 dias para parir.!

    eso sii.. dicen kee rapidoo se reproducen. pero poes. a mi hamster la tuvo ke "pisar" el macho komo tres veces

    i durannn horassssssssssss!. ajjajaaj

    haciendolo :O

    en finn..

    esperate pikitinn.i le veras la panziitaa!..

    ademas.. emmm!.. la mejor hora para ellos. para aparearsee es tu noche!.. ke es dia para ellos!.. tonces si pasaron juntos.. hay mucha probabilidad!..

    :D

  • mi ra si la notas mas gordita y no quiere comer entonses esta embarazada

  • que te lo diga un veterinario

  • El periodo de gestación de los hamsters es muy corto, entre 16 y 18 días, por lo que si han pasado ya dos semanas y no has notado cambio alguno, lo más probable es que no esté embarazada. Es posible (aunque no sea muy comun) que ambos hamsters, sobre todo si son de razas pequeñas, convivieran pacíficamente algún tiempo, y si la hembra no estaba en celo en ese momento, no tuvo por qué pasar nada. De todas formas, las hembras de hamster en este estado suelen volverse más retraídas y construyen un nido mejor y más elaborado. Espero que te sea de ayuda y suerte con tu mascota =p

  • Espera a ver si la ves mas gorda. O si no dejala a ver si los tiene o no.

  • si el macho se la pego

  • llévala al veterinario jajaja

Sign In or Register to comment.