¿que no debo comer cuando doy de mamar?

es malo comer mango banano y frutas por la tarde ya que son heladas y pueden darle gripe ..o no me refiero a mi bebe cuando estoy dandole de mamar ella tiene un mes

Comments

  • Frijoles,nopales,papas,chile,atoles esos en gordan refrescoy menos negros cocacola, chataras ,elotes,garbanzos, dulces,carne de puerco

    lentejas,

  • Debes evitar el alcohol, cafeina (refrescos de cola, te negro, cafe), medicamentos que no sean recetados por un medico que sepa que estas lactando. Y de alimentos, evita picante, grasas y frijoles, lentejas, brocoli, coliflor, o todo lo que provoque gases porque eso le ocasiona colicos muy fuertes al bebe.

    Las frutas no le haran daño aunque esten heladas ya que la leche materna esta a la misma temperatura de tu cuerpo. No te preocupes. Solo procura tambien no comer alimentos cuyos sabores sean muy fuertes como comida muy condimentada o con mucho ajo porque cambia el sabor de la leche

  • Evita el picante, comida con mucha grasa, el cigarro, el alcohol...

  • yo tengo un bebe de 1 mes y días y también le doy de mamar fíjate que la alimentaron es esencial pork hay comidas que le producen gases o cólicos como el cafe, la sandía, el limón, la harina, los frijoles la soda, esto no implica que no los puedes comer pero mientras mas los evitas es mucho mejor, tu te das cuenta de los colicos o los gases de tu bebe cuando la panzita se le pone dura dura o poniendo tu mano sobre ella y das leves golpesitos a tus dedos sobre su pansita y escucharas hueco, espero que te sirva

  • Lo ideal es evitar las comidas muy aliñadas, picantes y flatulentas. O sea aji, ajo, porotos, lentejas, garbanzos, legumbres en general.

    Suerte,

  • Al bebe no le da gripe si tu comes algo frio, lo que si le contagias al como cualquier virus, cuando hbalas o por tus manos si no te lavas a cada rato, abrigate Y tu trata de no enfermarte

  • La fruta no es mala a ninguna hora del dia,ya sea a temperatura ambiente o fria,es buenisimo tomar fruta mientras estes dando el pecho,porque todas esas vitaminas,pasan a la leche.

    Y no debes comer alimentos de sabor muy fuerte,como los picantes,porque alteran el sabor de la leche y el bebé puede rechazarla.

    Tampoco debes beber alcohol.

  • Evitar en la manera de lo posible comida muy condimentada y/o picante.

    No consumir alcohol, café, chocolate y tabaco. El alcohol y el tabaco son dañinos. El café y los refrescos de cola contienen cafeína. El chocolate contiene una sustancia llamada teobromina que no es recomendable para los bebés.

    Espero que la información te sea útil. Saludos.

  • debes comer sano y saludable, las frutas que tu comes a la temperatura que tu las comas no afectan a la bebe, ya que todos los alimentos son digeridos por tu cuerpo y la leche que ella toma está a la temperatura de tu cuerpo, no te preocupes, te dejo este link

    puede ser de mucha ayuda

    algunos consejos para la lactancia

    http://atraigaelexito.com/Algunos_consejos_para_la...

  • Solamente debes evitar: cigarillos, drogas (algunos medicamentos también) y alcohol.

    De resto puedes comer todo, imagínate que la leche no pasa por tu estómago entonces no hay problemas de lo que comas.

    La nutricionista me explicó que la leche en nuestro cuerpo está como "en leche en polvo", y los líquidos la hacen "brotar", y se puede y se debe comer de todo, bien equilibrado.

Sign In or Register to comment.