Que auto seminuevo me conviene?

Hola, si tengo d opciones un honda civic 2001, un focus 2001, un stratus 2001, un corsa 2001, un neon 2004 todos auntomaticos y un jetta 2002 standar. cual me conviene????

Comments

  • sinceramente los autos americanos son gastalones de gasolina y caros en servicios y reparaciones, y pues el jetta no se queda atrás. Yo la verdad me compraría el Civic, te da un poco mas de estilo y sale relativamente mas barato mantenerlo

  • yo compraria el jetta es mejor

  • Ya escuchaste a los expertos: HONDA CIVIC, HONDA CIVIC, HONDA CIVIC, HONDA CIVIC, HONDA CIVIC, HONDACIVIC....................................

  • Hola ke tal, amigo pues te reocmiendo sin pensarlo 2 veces el honda civic, es ya garantia asegurada de ke sera unbuen auto.......y de ahi te reocmeindaria el jetta, de ahi el focus el stratus y el neon pues son puras cascaritas amigo, la verdad son autos ke se conocenpor NO durar ydar lata

    Sin duda el HONDA es superior a todos estos autos desde la tecnologia hast aen el manejo y seguridad....

    El jetta te lor comeindo pero no estan economico en gas como el civic pero es un buen carro sin duda y vale la pena pagar un pokoco mas en cuando al gas para ke andes enun jetta..

    PEro recuerda ke un jetta pues ya no es tan novedoso porke ya cualkier lo trae, te paras en un alto y ves minimo com 8 por semaforo sin embargo el civi aun sigue siendo mas exclusivo y aparte mejor en todos los aspectos..

  • si compras el jetta tienes mas posibilidades de que te lo roben mejor comprate el civic es mucho mejor que los otros

  • POR SISTEMA EL HONDA, PERO SU ESTRUCTURA NO ME CONVENCE, ES COMO LAMINA FEA Y HUECA Y CUANDO LLUEVE SE OYE UN ESCANDALAZO, EN SEGUNDO LUGAR TE DEJO EL QUE MAS ME GUSTA, EL JETTA, TIENE UN MOTOR VIEJO PERO MUY EFICIENTE, POR ALGO NO LO HAN CAMBIADO, NO GASTA MUCHA GASOLINA PERO ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SALIR A CARRETERA, EL FOCUS IGUAL ES UN BUEN AUTO, PERO LAS VERSIONES ANTERIORES AL 2005 TENIAN PROBLEMAS GRAVES AL IR A ALTA VELOCIDAD, LO SUFICIENTE COMO PARA PROVOCARTE UN ACCIDENTE, EL ESTRATUS ES BONITO EN APARIENCIA PERO SU MOTOR DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO ES MUY EFICIENTE Y ES ALGO PROBLEMATICO, EL CORSA ES UN AUTO BUENO PERO SI PRETENDES SALIR A CARRETERA SEGUIDO NO TE COMBIENE, ADEMAS SU MONTAJE Y MATERIALES DE ACABADO NO SON MUY BENOS, SI VIVES EN CIUDAD CON TOPES SE TE VA A TERMINAR AFLOJANDO TODO, EL NEON YA CASI NO SE COMERCIALIZA, ESE LO DEBES DE TENER EN MANTENIMIENTO CONSTANTE PQ SI T FALLA ALGO VENDRAN LOS PROBLEMAS EN CADENA, O SEA, UNO TRAS OTRO

  • El honda civic calidad confort y comodidad y el stratus lo dejaria como mi ultima opcion. Tambn el jetta es buen auto pero el civic le gana en cuanto equipo se refiere.

  • mira te los voy ordenar

    honda civic

    jetta

    focus

    stratus

    neon

    puse al honda civic primero porque es un exelente carro ahorra mas gasolina muy buen ensamble y motor con mejor tecnologia a comparacion de los nombras y mas potente nunk t va adejar tirada ya q sus maquinas estan para durar 20 años, el jetta como segundo porque es un coche con buena maquina pero le falto en ese año para correr lo de un civic esta bien para ciudad pero es de suspension dura y su diseño es sencillo luego focus porque tiene buen equipamiento en el interior despues el stratus aunque es un coche para judicial es de maquina grande pero muy brusco en los cambios y gran espacio interior luego neon porque fue muy buen coche rendidor y aguantador pero ya no lo hacen y se han devaluado como no tienes idea al final el corsa es un coche peque ño para los que nombraste y menos potente

  • Yo descartaba a todos menos el Civic y el Jetta.

    Pero el civic es mas correlon y ahorra mas gasolina que el jetta, aunque el jetta tampoco se queda atras... tiene sus lujos pero is sus refacciones algo caras.

    Solo que el jetta pues lo ves por todos lados, serias una mas con jetta yo por eso mejor el civic

  • Depende del uso que vayas a darle, los automaticos estan mas pensados para ciudad. El manual mas para carretera pues digan lo que digan los automaticos se van mas en curvas rapidas. Para carretera me gusta mas el VW, para ciudad el Corsa o el Focus. Saludos.

Sign In or Register to comment.