Por fin iba a ser feliz y ...........?

Hola, queria contaros algo que me ocurre y ver que podeis decirme, porque estoy angustiada y perdida.

He iniciado una relacion con un chico y desde que empezamos, una mujer casada con la que tuvo una aventura hace meses, reaparecio. Ahora como tiene constancia de que la relacion va a continuar, le ha dicho a el que espera un bebe y que es de el. El dice que no quiere que me preocupe por nada, que cuando él la dejó, le dijo al cabo de unos dias que estaba embarazada y cuando vio que no lo recuperaba, le dijo que lo habia perdido. Ahora retoma ese supuesto embarazo poniendole fecha para que coincida con su ultimo encuentro. El caso es que él dice que no va a pasar nada que no quiere que me angustie y que por ultimo si hace falta se haria las pruebas. Que duda mucho que sea suyo, pero la posibilidad existe y que de todos modos, si lo que pretende es cazarlo, no lo conseguira y lo nuestro continuara. Por fin conozco a alguien a quien amo con todo mi corazon y me ocurre esto. Estoy rota :(

Update:

Quiza no lo he expresado bien. Ese supuesto hijo aun no existe. Quiero decir que esta mujer aparece ahora diciendo estar embarazada de el. Ni siquiera sabemos si sea suyo. Es solo que me angustia pensar que sea algo que ella se inventa para retenerlo, a pesar de estar ella casada con otro hombre. ...Quiza asi se entienda mejor, perdon

Comments

  • ¿Y quien te garantiza que lo mismo no te pasará a tí?

    El hecho que lo ames, no significa que él te ame igual. Déjalo que sea padre y tu como lo amas tanto te casas con él, no hay problema. Lo que quiero decir es que no te preocupes tanto por el hijo que tuvo, sino por si no te pasará lo mismo a tí

  • Te entiendo debe ser terrible. Pero si todo esto fue antes de vos, no podes hacer nada.

    Si realmente lo amas como decis y crees el t ama igual... trata de superar esto. Si es hijo de el que se haga cargo, pero eso no implica casarse. Si el te ama a vos puede tener una familia con vos y el bb (si es que existe). Fijate como podes superar esto. Pero rpimero que nada ke se certifike ke esta ewmbarazada y despues que se haga un ADN. Pero vos no te hagas mal al ****.

    Besote!

  • Si esa mujer embarazada , primero haz la prueba. Y por lo mas q t duela debes afrontar las cosas y dejar q el sea el padre de ese nino si es ke fuese la resuesta POSITIVA .

    pero yo k tu , en caso de ke no lo fuera igual lo dejaria porke a mi no m egusta meterme con gente de terceros ni terceras k estorben en nuestra relacion .

    Mi novio es policia , tiene 23 anyos y yo tngo 19 , ya vamos saliendo juntos por 4 anyos. Consejo de experiencia..

    o creo k tu tienes mas experiencia k yo , no lo se .

    En fin , haz lo k t haga sentir bien , busca tu derecho . date tu lugar .

  • lo único que puedes hacer es esperar a que ese supuesto hijo nazca y que el se haga un adn, y si realmente es hijo suyo va a tener que hacerse cargo, pero eso no quiere decir que su relación deba acabar, ese hijo no es producto de un engaño hacia ti, sino que es de una relación pasada, y si el te ama se quedara contigo ;)

    mucha suertee

Sign In or Register to comment.