animes de amor pero que sean otros aparte de bokura ga ita, karekano, saikano etc xfis?

si me podrian decir de q tratan seria mejor gracias. a xfa q sean d amor no me vyan a salir con death note y esos

Comments

  • - saiunkoku monogatari (drama/romance) me encanto lastima qe la termine

    - Ouran host club (romance/comedia) muy buena :3

    -Yamato Nadeshiko Shichi Henge (comedia/ amm nose si llamarle romance xd pero se parece a ouran)

    - Kamichama karin (drama/comedia/romance) cuando termino casi me golpeo por terminarla porqe es mui linda

    -Shugo chara! (romance/comedia/magia)

    - itazura na kiss(romance/comedia)

    - skip beat (comedia en general y tiene romance tam bn)

    - Vampire Knight (drama/romance/vampiros)

    - Special A (romance/comedia)

    - Kodomo no omocha (comedia mucha mucha comedia xD y romance con comedia)

    - Kirarin Revolution (idol/comedia/ramance) aun falta por subtitular mas de la mitad xd pero esta en proceso no te preocupes :3

    - Kamikaze Kaitō Jeanne (magia/romance)

    - Midori no hibi (romance) mui linda

    - Ragnarok the animation (es sakada de un juego)

    - suzumiya haruhi no yuutsu (mui linda y tiene romance)

    - Myself yourself (drama/romance)

    - Sakura card captor (la tipica xD)

    - goshuushou-sama ninomiya-kun (ecchi/romance/drama)

    - green green (ecchi/ramance)

    - Love Love (ecchi/romance)

    - mew mew tokio (romance/magia)

    - sailor moon (drama/ramance/magia)

    - fruits basket (amm yo no lo llamaria magia pero tiene algo/romance)

    - zombie loan (comedia)

    - Clannad (100% drama/romance)

    - Nana (drama/romance)

    - marmalade boy (romance y drama) hermoso anime

    - Hanasakeru Seishounen (romance/drama) sige emitiendose pero los cap qe an mostrado me an encantado

    - pandora hearts (drama mucha drama/ y por lo qe lei igual tiene romance/misterio mas qe magia diria yo) aun sige emitiendose por eso no estoi mui segura pero anime me encanta

    - Gravitation (yaoi/comedia/ramance) es tan linda :D

    - Lovely complex ( chistosa y de amor )

    - sugar rune (comedia/romance/magia)

    - gakuen alice (magia/comedia/amor de niños)

    - princess princess (comedia/ travestis (?) xDDD naa lo llamaria asi pero si la ves entenderas :3)

    - Kiniro no Corda (musica)

    - Pretear (romance/magia) lendaaa O: a no poder mas

    - ayashi no ceres (drama/romance) vela te a encantar

    - Asu no Yoichi (ecchi/romance/harem)

    - Akane-Iro ni Somaru Saka (harem/romance/comedia/complejo de hermanos? xDD naa porke alfinal resulta qe son hermanastros) xd ups creo qe te dije algo qe tenias qe descubrilo tu D:

    - Lucky star (comedia)

    - Death note (drama)

    - mermaid melody (sirenas/magia/romance)

    - school days (drama/ramance)

    - romeo x juliet ( romeo y julieta :D ya deves saver qe es una hermosa historia de amor y drama)

    - Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (ramance/drama) xd

    - Full Moon wo Sagashite (ramance/comedia)

    - Ashita no Nadja (comedia/romance)

    Todos los anime qe te dije aqui son los qe me acuerdo xD! todos son demaciado lindos tengo un gusto algo eskisito ò-o no veo cualkier serie ai qe decirlo ò-o te los recomiendo todos! xD aunqe.. no son todos los qe visto tengo una fragil memoria u-u pero bueno no nos

    deviemos del punto ò-o espero qe te sirvan o-o

    Shao >:D y espero qe nadie escriba tu nombre en su death note O:

  • itazura na kiss : es muy hermosa es el anime mas lindo que e visto en mi vida!!!!! bueno se trata de una chica que acaba viviendo en la casa del chavo que le gusta (el cual la rechazo) y ya sabes de ahi pasan muchas cosas

    la corda de oro: es un anime muy buenouno de mis favoritos.... y se trata de un hada que le da un violin magico a una chava y el violin toca por si solo entonces ella ingresa a un concurso de musica y todos los concursantes se enamoran de su musica!!!!!

    midori no hibi : bueee este anime esta bien se trata de un chico que se levanta y se da cuenta que su mano derecha es una chica!!!!! la cual esta enamorada de el.... es una buena serie pero tiene un poco de ecchi u.u

    romeo x juliet: mmmmmmm el nombre lo dice todo ..... pero le cambian varias cositas a el anime es muy bueno.

    kimi ga no zumo eien: bueno este anime en lo personal lo acabe odiando por que el final no cumple con mis espectativas pero igual y a ti te gusta..... es de una chava que se queda en coma y su novio (mientras ella esta en coma) empieza a salir con otra chava luego ella despierta del coma y pues ya te has de imaginar lo que pasa igual es algo ecchi la serie

    bueeeee t recomiendo esas 100% romanticas

  • INUYASHA ---- ROMANTICA

    sakura card carptor ----- romantica

    tsubasa cloronicle --------romantica pero un poquito de accion\

  • bueno asi de simple >w<

    lovely complex(comedia romantica)

    paradise kiss(drama romance)

    NANA(drama romance)

    Basilic(nose si se escribe asi xDDD- accion drama y romance T^T)

  • efa tale of memories es genial pero es un poco dificil que le entiendas un poco y school days es genial tambien hasta el final es traumante

  • pues de amor hay muchos... pero pues unos de trama rara ke he visto ultimamente son REC y el ek estoy viendo ahorita Spice and wolf... esta re interesante... ^^ y pues no es tan larga y pues por ah mire el primer kap de myself yorself... pero aaahh se ve muy school days y me da yeyo kedar en shock kon el final xD

    aammm me akabo de akordar de eden of the east

    otra buna es ghost hunter... y 7-ghost.. pero pues no son de amor amor---

  • 3-Lovely Complex

    2-Bokura Ga Ita

    1-Chobits

    4-Itazura na Kiss

    5-Ouran School

    +Bokura Ga ita: En realidad vi poco de esta serie y no me resulto mala. Gano unos premios y estuvo en el top 10 por muchos meses. Son 24 capitulos y en mi opinion, si viste Lovely Complex, esta es la siguiente serie que te conviene ver.

    +Ouran High Host Club: Esta serie me dio tmbn tristeza cuando la termine xq me encanto. Es muy comica y romantica.

    +Chobits: Una serie traida de La Reinas del Shojo, las CLAMP. una historia donde la tecnologia avanzo lo sduficiente para crear unas computadoras con forma humana, los persocons. Hideki no tiene suficiente dinero para comprarse una, pero cuanta suerte cuando se encuentra una en la basura. Al activarla descubre que solo puede decir Chii y no tiene ningun recuerdo, por lo que decide nombrar a esta inocente y tienra persocon como "Chii". Existe una leyenda de unos persocons legendarios con la capacidad de amar y soñar, y a parte sin sistema operativo. Hideki comienza a creer que Chii es uno de esos legendarios chobit.

  • fruits basket esta bueno pero lo mejor es el manga aunq el anime esta re divertido!!!

    chobits de lo mejor!

    midori no hibi

    h2o

  • Tsubasa chronicle reservoir la neta esta buena la trama, es shojo como todo lo de las clamp pero bueno en si la historia de sakura y shaoran y de paso si te gusta la accion pues si la trae sangre = la trae x hay de las ovas ahora efectos no manchez si los trae jeje historia muy muy buena.

  • bueno...

    a mi me gustó Fruits Basket

    se basa todo en romance

    es muy entretenido

    tiene que ver con los doce signos del zodiaco

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fruits_Basket

Sign In or Register to comment.