¿ES URGENTE POR FAVOR NO SE QUE HACER AYUDENME ESTARE EMBARAZADA SIII O NOOOO ??

HOLA LES CUENTO MI ULTIMO PERIDOD FUE EL 25/ DE ABRIL Y POR LO VISTO EN INTERNET MIS DIAS FERTILES COMENSARON EL 8 AL 13 DE NAYO YO TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y EL SE VINO DENTRO MIO TODAS ESAS VESES QUE TUVIMOS RELACIONES LO CUAL FUERON LOS DIAS 8,9,10,11Y 12 EL CUAL EL DIA 12 CORRESPONDIA AL DIA DE OVULACION OJALA ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR

Comments

  • Si eres regular y todo coincide de la manera en que planteas tu situacion es posible que quedes embarazada ,ademas el espera de un hombre dura algunos dias activo y vivo en el cuerpo de la mujer, te recomiendo que vayas con un doctor o bien te hagas una prueba casera de embarazo para que salgas de dudas, porque si es un embarazo no planeado una vez que pases todo el problema que se te viene es necesario que empieces a cuidarte por ti y por el bien de tu bebe, pero primero sal de dudas antes de que te preocupes de algo que todavia no es seguro, suerte y en caso de que no estes embarazada, pues cuidate en tus proximas relacioes te recomiendo las pastillas Jazmin son eficientes y no tiene efectos secundarios entra a su pagina de Internet www.lapastilladela-y.com

    suerte otra vez

  • CHANGOS!

    xD Bueno pues si tienes posibilidad para quedar embarazada, pero como dijo un doctor...

    "Para quedar embarazada hay que tener mucha suerte, o muy mala suerte."

    Que estas esperando para hacerte una prueba?! (=

    saludos y mismejores deseos!

  • Hola javiera, es posible que si puedas quedar embarazada ya qu etuviste relaciones sexuales justo en el momento fertil

    si tienes un ciclo de 28 dias tu regla debe venirte como para el 23 de mayo, del 4 al 12 de mayo son tus dias fertiles, como para el 19 de mayo puedes hacerte un aprueba de sangre para ver si estas en estado o no, y para el 23 de mayo si no te viene el periodo sera tu primer sintoma de embarazo,

    suerte con tu busqueda.

    usa apoyomedico.com

  • estas super embarazada

    felicidades

  • Hola, hay muchas posibilidades de que te hayas quedado embarazada, es lo único que te puedo decir, lo hiciste sin protección los días mas fertiles, ahora solo te queda esperar ya que la pildora del dia despues no te haria nada, han pasado dos dias....

  • Hola cariño, mira tu dia supuesto de ovulacion por tu ultima fecha de menstruacion fue el 9 de mayo, no el 12, de igual forma...tuviste relaciones ese mismo dia y dias despues, no somos una calculadora como para decirte seguuro ovulaste ese dia, pero de igual forma estuviste varios dias despues y los espermatozoides pueden llegar a vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta 5 dias, y se van expulsando de a poco desde la parte superior de tu utero para poder llegar progresivamente hasta las trompas (estudio medicina veterinaria por eso te digo) asique bueno es muy pero muy probable que te hayas quedado en estado. Si no lo buscabas, bueno tendrias que haber calculado antes tus dias fertiles y cuidarte, entiendo tu preocupacion yo pase por lo mismo una vez lo hice 1 semana desp de la fecha probable de ovulacion sin proteccion y quede embarazada....pero si dios te hizo el milagrito por algo es, y bebe siempre viene con pan bajo el brazo y con muchisimo amor y alegria.

    Asique animos!! no tomes nada, si quedaste en estado no te va a venir con nada, solo anda urgente al medico para un test confiable porque los de farmacia no sirven...a mi no me dieron positivo hasta el mes y medio! pero no te dejes estar anda, pedi un test, y afrontalo si estas embarazada, un hijo es la mayor bendicion que una mujer puede recibir!!!

  • tuvistes relaciones en tus dias fertiles y por mis calculos tu dia de ovulacion fue el 9 de mayo y ya que los espermas tienen una vida de 3 dias, corres el riesgo de haberte quedado embarazada, espera a tener unos dias de retraso y hazte el test casero y asi sales de dudas, te deberia de bajar el 23 de mayo, si no deseas un embarazo procura la proxima vez poner algun medio anticonceptivo

  • Tuviste relaciones en tus días fertiles así que es muy probable que estés embarazada!!!!

    Si hubieces tenido hasta el 11 también tenes la posibilidad de quedar embarazada porque lo espermatozoides viven al rededor de 2 a 3 días dentro.

  • Hola, efectivamente tuviste relaciones en tus días fértiles, y hayq gran posibilidad de quedar embarazada, lo que debes haces es esperar una semana de tu última relación sexual y hacerte una prueba de embarazo cualitatita en sangre, para saber el resultado o esperar tu siguiente periodo.

    Suerte¡¡

  • AY POSABILIDAD DE QUE QUDES EMBARAZADA SI ERES MUY FERTIL PERO ES EL 14 DIA CUANDO SE ES FERTIL PERO ABEMOS MUJERES QUE SOMO FERTILES FUERTES. HASTE UNA PREUBA DE EMBARAZO DE SANGRE O HABLA CON TU DOCTOR PARA QUE TE DE LA ORDEN O TIENES QU ESPERAR HASTA QUE VENGA TU PERIODO

Sign In or Register to comment.