¿como hago para no demoestrarle amor ala persona que amo?

termine con mi novio pero el no me busca no me llama se la apasa con sus amigos me saluda como si fuéramos amigos pero yo sufro mucho y a veces llamo la atencion porq lo amo y no pd estar si el le envió cadenas al blackberry les dedico estados en mi blackberry hago lo que sea lo saludo al pin pero el no lo hace solo me respponde todo serio y orgulloso no se que hacer si olvidarlo o seguir con esta tristeza

Comments

  • Buscalo en foreveralone.com :yaoming:

  • amar no es ser dependiente de quien este a tu lado...

    aparte por todo lo que haces es ovio que mendigas amor...

    respeta su desiccion!!.. pero no odies a aquel que compartio momentos de su vida contigo..

    que estése bien...

  • pues con todo eso te esta demostrando que no le importas, lo que tienes que hacer es dejar de buscarlo, mejor enfócate en la escuela, en alguna otra actividad, sal con tus amigos, no te deprimas, olvidalo, versas que si puedes estar sin el, lo unico que estas haciendo es humillarte, y al rato el va a decir que andas de rogona.

    seguramente hay alguien mejor que el para ti.

    saludos.

  • No entiendo si tu lo amas xq le cortaste? obvio si fuiste tu el esta dolido x eso es talvez trata de no pensar en el y deja q el tiempo pase a ver que sucede ten paciencia y no te desesperes...

  • Ya le demostraste tus sentimientos y ni un pelo se le mueve...bueno ya basta, a otra cosa, no te sigas torturando, de a poco ese sentimiento irá disminuyendo, el amor sólo crece y se intensifica de a dos de otro modo solo hay tristeza, melancolía y de a poco el amor va desapareciendo. Ocupate de otras cosas.

  • pues la respuesta es igual de facil que tu pregunta....

    Si ya no son nada, lo dejas de hacer y punto... dejas de escribirle cosas, dejas de ponerle estados de animo, dejas de pensar en el...

    tu solita te andas ahogando en tu vasito con agua...

Sign In or Register to comment.