¿Efecto por consumir marihuana?
Pues cada ves que fumo marihuana y la dejo de consumiri me siento como ido de mi cuerpo como si estubiera aqui y no disfrutara las cosas tenia ya 2 semanas sin consumirla y como que ya estaba viviendo mejor las cosas pero ayer recai y Me siento otra vees igual y lei Que a eso se le llama despersonalizacion y que La desintoxicacion de mi cuerpo dura de 3 a 4 semanas es cierto? tu sientes lo mismo que yo cuando ya no fumas marihuana?
Comments
efectos
1-degrada miento físico
2-daños de neuronas
3-perdida de noción de la realidad
4-impotencia sexual-eyaculacion precoz
5-iras al a cárcel.
la marihuana degrada al ser humano al consumirla fumarla ya que daña las neuronas y te puede volver loco hay personas que ven cosas horribles en ese estado salu2s
Efectos del consumo de marihuana
En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia. FÃsicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.
El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.
Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.
Al actuar sobre estos sistemas cerebrales superiores, la marihuana produce algunos de sus beneficios medicinales, actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular.
La marihuana también puede producir efectos médicos más sutiles por su acción directa sobre los tejidos orgánicos, como los receptores de las células del sistema inmunológico.
Los consumidores de marihuana informan habitualmente de sensaciones placenteras; de ahà sus usos lúdicos. Hay también personas a las que no les resulta agradable.
En la práctica, sus efectos varÃan según cada individuo y según las circunstancias, dependiendo del temperamento del individuo, su fisiologÃa, humor y el famoso set and setting (escenario y colocación) definido por el Dr. Timothy Leary: el estado mental inicial del consumidor y el entorno en el cual se "coloca".
Todo es psicológico hermano, yo fumo como 3 porros al dia desde hace 4 años, pero llevo 1 mes y medio sin fumar porque en un trabajo me piden antidoping, no te presiones solo, si no hay motivos para dejar d fumar pss no lo hagas, solo no le des mal uso, porke por eso es mal vista
ver ponys verdes -.-
tiene los mejores efectos t vas a dormir re piola! tambn esta bueno jalar lanza o pegamento cn tolueno!