¿que posibilidades tengo de estar embarazada?
hola de verdad quiero que me ayuden a decirme que posibilidad tengo a estar embarazada tuve relaciones con mi novio un dia 8 sin proteccion use la pastilla del dia siguiente volvi a tener el dia 18 volvi a utilizar la pastilla del dia siguiente ii el dia 23 me bajo pero los primeros dos dias muy bien ya el 3 4 5 en ratos me bajaba y en ratos no solo deje pasar un dia de que terminara mi regla y me ise la prueba de sangre y salio negativa pero mucha gente me asusta diciendome que puedo estar embarazada que me recomiendan haacer??
Comments
uuy amiga
pyues por la pastilla es poco probable
pero el que te las hallas tomado tan juntas en tiempo... es muy muy muy malo
que no sabes que es de EMERGENCIA!
no es un metodo anticonceptivo
nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora tu sistema se va a alocar
no dabes tomarla en un lapso MINIMO de 6 meses entre una dosis y otra
la primerarelacion que tuviste esta sellada, estas protegida
en la segunda no
ya que debido a la pastilla (la primera) tu organismo se desestabilizó, y tu ciclo hormonal tambien, por que la segunda pastilla solo fue un gasto inutil
ya que por la cercania de tiempo, no ha de funcionar
pero si el test dice que no
es bueno, pero te recomendaria que lo hicieras de nuevo
en un par de semanas
Pues si ya te bajó es ilógico que estuvieras embarazada no crees? yo creo que no puedes estarlo si ya te bajó, pero pues puedes practicarte otra prueba, sólo que esperate unos cuantos días y ese será el verdadero resultado.
Y pues creo que no deberías de usar tan seguido esa pastilla, porque pierde efecto y también le causa mucho daño a tu organismo, pues altera tu ciclo menstrual por la bomba de hormonas.
saludos!
hola mira si tu no estas informada de el efecto de la pastilla del dia siguiente. y todavia dices k te has tomado dos veces el mismo mes, tiene muchas consecuencias primero te puedes quedar esteril para toda tu vida. busca en el internet y te vas a enterar. esa pastilla te atrasa tu menstruacion o te la puede adelantar y vaja poca sangre eso es normal por el efecto k hace y tiene un contenido muy alto para tus hormonas la proxima vez primero asesorate bien antes de tomartela, hay otros metodos para cuidarsee ok suerte
Tienes un desajuste hormonal severo, por favor no lo vuelvas a hacer, no tienes ningún embarazo y si lo vuelves a hacer probablemente nunca tendrpas uno debido a la gravedad de esta pastilla, ten mucho cuidado, porque tiene tantos químicos que no se sabe a qué puedas ser alérgica!
En mi opinio creo que no debes preocuparte porq las pruebas de sangre son 100% efectivas tranquila no ay indices de error suerte tran quila
si te salio negativa hay poca probabilidad de error xq es la mas confiable xq no te la haces de nuevo para estar doblemente segura y no tomes muxo esa pastilla no se como es su proceso exactamente pero algun daño podria causar en tu organismo mejor protegete de una manera segura ok