¿mi mama le es infiel a mi papa necesito ayuda URGENTEMENTE!!?

en que sentido rara? mi mama siempre que llama por telefono se aleja pero eso es normal siempre estaba asi por q hablaba de negocios pero de un tiempo para aca se aleja y se medio esconde y esta asi con risitas como de mocosa tiene un smarthphone y luego le llegan mensajes y escribe con una sonrisota en su rostro y cuando me pides tips para manejar su celular rapido me voy a los msjs y siempre dice bandeja vacia y aveces cuando acaba de colgar le digo mira te enseño algo asi como escusa para quitarle el celular entonces reviso las llamadas echas y nadaa borra siempre la ultima llamada o la llamada misteriosa que recibe y el otro dia como broma le dije q existia un programa con el que podia ver con quien se mandaba msj y leerlos y ver a quien llamaba y se puso como una fiera no me madreo por q estabamos en su oficina y me dijo hay cosas q son privadas(en eso tiene razon) y ya asi como tanjente me dijo hay datos q mis jefes me mandan que nadie mas que yo puede ver hay respuestas que nadie solo YO(el yo casi me lo grito) y me dijo me vas a obligar a dejar de usar el celular me ha dado por seguirla pero siempre esta en la oficina y cuando se va a ver a sus jefes a la capital del estado asi siempre regresa le preguntamos como le fue y nos platica como 1 hra del dia cuando se va desde la madrugada y regresa hasta la noche el otro dia se enfermo y alcanze a ver en uno de sus mensajes ''no ps cuidate mucho no quiero q nada te pace me moriria si te llegara a pasar algo'' estoy en la duda no se que hacer ,he pensado en decirle o preguntarle directamente pero es de esas personas que se aun q esten equivocadas o sepas ya la verdad se va con su mentira a la tumba con tal de no reconocer su error,he pensado en decirle a un tio que se acerque y converse con ella,pero ellos tambn han tenido sus deslices, y termino por no saber que hacer POR FAVOR POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER!!! MI PAPA ES MUY BUENA PERSONA PERO TIENE QUE SABERLO O MI MAMA TIENE QUE CORREGIRSE, un ultimo detalle veran para mi desgracia o mi fortuna tengo maneras muy faciles de conseguir un arma de fuego y en estos dias se me arranca la furia cuando la veo al telefono poniendo su sonrisa pienso en algun dia pescarla con ese desgraciado y llenarlo balas a ese maldito enfrente de ella he pensado en las consecuencias pero aun q tal vez no estoy dispuesto a ir a prision posiblemente no habria opcion pero no estoy tan loco como para matar a alguien , se que alomejor lo digo con furia o rabia pero me da satisfaccion cuando lo imagino se que debo ir al psicologo por ayuda pero necesito hacer algo por mi papa,mis hermanos ,mi familiaa es lo q mas importa para mi es lo que me mueve no hay mas no hay menos y disculpen si les resulta, perturbador o incorrecto lo que hago pero encerio necesito ayuda guienme , instruyanme, diganme q hacer por favor ,

Comments

  • wow wow wow!

    entiendo tu dolor y frustracion!

    pero el que mates a el ****** ese no quita lo hecho, tu madre ha sido infiel y a faltado a tu padre y a su familia. El ****** de el amante solo tomo ventaja de la oportunidad que tu mama le dio.

    tu no te vas a ir a la carcel por que te destrozaria la vida ahi te pueden violar, matar o que se yo.

    wow esto es muy complicado!!!!!!!!!.............

    Pues en cierta manera no te incunbe pues tu no eres el marido me entiendes?, Pidele a tus padres que quieres ir a terapia, ya ahi con ayuda de la consejera podras expresar tu sentir ante esta situacion, pero asegurate de tener grabado algo en caso de que tu madre lo nienge

    yo no soy hombre pero si lo fuera no permitiria ni quisieraa a una mujer que no me quiere y que no me es fiel. un hombre tambien debe de tener dignidad y orgullo

  • URGENTE........... Busca pruebas contundentes, seguras, si las tienes habla con tu padre, SI NO LO HACES Y SABES DE la INFIDELIDAD DE TU MADRE, ENTONCES TE CONVIERTES EN COMPLICE Y TE VERAS TAN AFECTADA COMO TU MADRE en cuanto salga a luz la verdad.

  • No es incorrecto lo que haces,pero de estar segura comentaselo a tu padre,como una sospecha el se encargará.-

  • Hola.

    Los padres, aunque tengan 80 años cada uno, jamás dejarán de ser pareja. Los hijos creemos tener el derecho de meternos en la vida personal de ellos sin embargo no debería ser así. Ellos jamás dejan de ser individuos, personas independientes a los hijos y jamás dejan de tener sus altibajos como pareja y eso es algo que nosotros tenemos que aprender a respetar y a mantenernos al margen.

    Debe ser muy difícil para ti sospechar de algo tan serio sin embargo no te compete investigar ni hacer justicia. Esa situación es algo 100% personal de la vida de ellos y son ellos quienes deben valorar la situación que tiene su matrimonio.

    Saludos.

  • Hola

    Lo mejor antes de hacer o dicir cualquier cosa es estar seguro de lo que esta pasando en realidad.

    Porque como bien dicen este es un problema de pareja, entre tus padres y si tu sin pruebas ni nada le hablas a tu mama, ten por seguro que primero te lo negara y segundo te echara un buen regaño.

    Por ahora tienes que tomarlo con calma y si bien quieres llegar a la verdad ten paciencia ya que como dice el dicho el sol no se tapa con un dedo, si consigues alguna prueba contundente ahí recién podrías hablar con tu mama y preguntarle que le esta pasando y si la relación entre tus padres esta mal.

    Bueno espero no te obsesiones con este tema ya que te puede hacer daño.

    Suerte y ánimos

  • Ok primero que nada calmate y deja esos malos pensamientos muy pero muy lejos de ti, que serán consecuencias muy graves las que cargaras contigo por el resto de tu vida, una pregunta como es la relación de tus padres como pareja? te has dado cuenta en eso últimamente? muchas veces las personas no tan fácilmente saben ocultar sus emociones y otras son tan frías para eso que ni se nota. A lo que voy es que tal vez tu ya estas juzgando de mas a tu mama, pero y tu papa que? la relación es de dos y siempre hay alguien que falla primero y cuando eso pasa la otra persona difícilmente vuelve a confiar de nuevo, tu no sabes si tu papa metió la pata con alguien mas primero y por eso no le dice nada a tu mama o simplemente se acabo el amor que había en ellos y por no lastimarlos a ti y a tu hermanos no se lo hacen saber a ustedes, porque ese es el peor error de los padres que porque ven que sus hijos están chicos no los quieren lastimar con eso.

    En vez de enojarte con tu mama sientate y platica con ella, que te diga que es lo que esta pasando realmente entre tu papa y ella y si ya la relación no funciona que mejor se separen y cada quien que sea feliz por su lado, se que es duro y difícil y que te va a doler ver a tus padres así, pero cree me sera lo mejor para todos en tu familia tanto para ustedes como para ellos ya que no tendrán que seguir aguantando una situación en la que ya no están agusto y mucho menos están felices. Tu mama sea cual sea la edad que tenga tiene derecho a ser feliz con alguien mas y de igual manera tu papa, no se si tengas novia o estas casado pero con el tiempo entenderás que cuando el amor se acaba es mejor separarse y ya no hacerse mas daño.

    Espero que nada de esto sea tu caso y que solo estés equivocado, pero en todo caso que así fuera tienes que respetar la vida y privasidad de tus padres así como tu quisieras que ellos respetaran la tuya mas adelante.

    Suerte!!

  • Hola :)

    Bueno, para empezar, este es un asunto que les compete en 100% a tus papas, debido a que sin importar nada sus sentimientos hacia a ti jamas cambiaran, eso si entenderlo por que muchas veces lo olvidamos, también no estas seguro y estas asumiendo que así es por el hecho de decir que "tu papa debe saberlo o ella corregirlo" y esto implica que no cabe la menor duda, ahora también piensa muchos otros factores, que ella no lo esta engañando simplemente es tu imaginación por que yo por lo general no me gusta ver ningún mensaje o llamada en mi móvil y tener mi bandeja de correo con correos solo importantes, que ellos pudieron haber llegado a la conclusión de estar juntos por ustedes y que cada quien hace su vida aparte, que ella emprendiendo nuevos proyectos, en fin existen muchas alternativas, pero en el momento que estés 100% consciente de lo esta engañando y plantealo de esta manera "oye mama, fíjate que me he percatado que estas con esta persona y quería preguntarte si mi papá tiene conocimiento de esto por que desde el punto de vista de hijo no me gustaría que engañaras a mi papa y desde el punto de vista de un ser humano no me gustaría que me engañaran" pero únicamente si estas seguro completamente, si no es así no te mortifiques pues te rompes la cabeza por algo que no sabes a ciencia cierta okis :)

    Espero sea de utilidad mi respuesta

  • Pues a veces las apariencias engañan y podrias meter la pata si no estas seguro y llega a ser una sospecha infundada...Se tambien que a veces hay acontecimientos en la vida que nos indigna y nos da mucha rabia , pero recuerda que todos somos seres humanos , tu mama no sera mala , es un ser humano que puede cometer sus errores , no esta bien juzgar a la gente sin saber el transfondo , yo creo que tenes que ser mas comprensivo , serenarte y enfrentar a tu mama .. Tienes que exteriorizarle lo que sientes y decirle que de ser verdad , tendras que decirlo a tu padre , recuerda en no alzar la voz y mantener la calma ... Lo mejor en estos casos es calmarse y hablar con la verdad por delante , porque es lo mejor .. capaz tu mama recapacita o te aclara tus dudas ... pero recuerda lo importante , escuchala y no la JUZGUES antes ... y nunca traiciones a tu padre ... merece saber la verdad en el hipotetico caso de que sea verdad ...

  • qe pesadilla eres como hija¡¡¡..dejala vivir su vida carajjo¡¡...no m imagino lo metiche que debes ser si tuvieras pareja

Sign In or Register to comment.