¿VITAMINAS PARA NIÑO DE 7 AÑITOS?

que vitaminas son buenas para un niño de 7 años esta bajo de peso, me recetaron ELITON pero nada no resulta, Necesito URGENTE alguna vitaminas buenas k me puedan ayudar con su alimentacion diaria.

Comments

• LAS VITAMINAS NO SUBEN EL PESO. Si te recetaron ELITON es para complementar su alimentación, pero eso de que "no resulta" no va. Ningun complemento alimenticio le hará de subir de peso; para eso debe comer bien, pero ningún niño de 7 lo hace (y por eso se les mandan complementos ya que no obtienen esas vitaminas y minerales por el alimento).

No te preocupes. Dále la vitamina que le recetaron y no le des nada de lo que aquí recomienden. Tu médico pediatra es el único que debe hacer cambios en la medicación de tu hijo.

Salu2.

• Kiddi, de Pharmaton.

Saben ricas, son muy buenas! Yo se las daba a mi hija.

=)

• Hay que cuidar la ingesta de vitaminas en los niños, como dice en este artículo: http://www.1001consejos.com/12-mejores-vitaminas-p... , pero para mi la mejor opción siempre será que las obtengan de forma natural gracias a una alimentación balanceada y no con pastillas. Somos lo que comemos y si desde pequeños nos educamos a comer bien reduciremos el riesgo de enfermedades cuando seamos adultos.

• puedes complementarle su alimentacion con leche calcetoce o algun suplemento vitaminas y proteinas, mis nenas estaban bajas e peso y para colmo mal comian les ampece a dar un suplemento y ahorita han mejorado mucho su peso ya esta en el rango normal y comenmuy bien

Sign In or Register to comment.