¿porfaaa necesito ke me ayuden urgentemente com esto!!!!?
Tuve una pareja por 9 meses y termine con el por patan bueno en fin! habia un amigo en comun k tambien tenia como 2 años de constante problemas con su pareja tambien en medio d todo esto tuvimos un acercamint d algo mas k amigos el me juro y per juro k no volveria con ella xq supuestament la decicion ya estaba tomada! luego de 2 meses el se siente confundido xq la supuest ex parej y ex suegra lo estan precionand y metiendoles sisañas para k vuelva con ella de nuevo y tanto el como yo nos sentimos mal xq dice k m kiere y la verdad yo a el si lo kiero mucho porfa k opinan, k debo hacer???....
Comments
MIRA LA HIJA Y LA SUEGRA VAN A DAR MUCHA LATA ASI QUE CAMBIEN DE CIUDAD PARA QUE NADIE LOS MOLESTE Y QUE FLUYAN SUS SENTIMIENTOS...
si de verdad lo amas dejalo ir jaja es broma pero si lo amas defiendelo y tu tambien mete sisañas y no te apartes de el xp ella tuvo su oportunidad
si en realidad te kiere no tienes nada po0rque preo0cuparte...
creo que debes defender con dientes y garras lo que es tuyo debes obtener tacticas para que el se de cuenta que te ama a ti y no a la otra te aconsejo seas mejor en los aspectos que la otra fallaba
tratalo mejor concientelo etc
nadie puede obligarlo a estar con ella ni siquiera la ley, con que lo chantajean???????? creo que o es un pelele que se esta dejando dominar de esas dos brujas, o te esta mintiendo pues no creo que haya nada que ellas puedan hacer para retenerlo por la fuerza, si regresa con ella sera por sus propios pies!!! a menos que lo lleven a punta de pistola!!
si te viene con cuentos tristes de que maria estaba lavando y se le acabo el jabon para regresar con la otra dale una patada para que llegue mas rápido. y no te dejes !@$#$@# mas para adelante vive gente.
yo se que duele, porque lo quieres pero no vale la pena luchar por alguien que muerde la soga para escaparse solito.
suerte!!
De ninguna manera entres a es juego absurdo
de la EX suegra y la EX de tu novio ..
Es con el con qien tiienes que hablar,
es con el con quien tiienes una relacion
no con ellos.
Si a el aun le importa lo que diga la suegra y su ex
mejor eshalo aun lado.
Si te quiere bien estara conitgo sin CONFUCIONES!!
Habla con el y pongan bien las cartas sobre la mesa.
suerte
beiby(:
Hola la verdad es que los dos quisieron suplantar inmediatamente asus parejas con otras personas no se dieron tiempo de meditar las cosa asi que toda acion tiene sus consecuancias y pues habla de la situacion y decidan lo que mejor les convenga a los dos y suerte