¿Se mira mal espiar a mi novia al msn?
Buenas tardes ... bueno ayer en la noche mi novia de distancia me paso su facebook ,tenia muchas fotos y comentarios de otros chicos diciendole que la querian dar besos y obvio me puse celoso... y otros diciendo agregame al msn para conosernos mejor vivo por donde tu y las weas...: y para peor mire alos q agregaba ella eran apuestos esos chicos obvio me dolio nose por que..
Y bueno he pensado en estas horas ...Si seria bueno hacerme un msn de un chico de tal..y una foto de internet ..y hacerme pasar por q soy un chico de su localidad... y nose q vaya a suceder la vdd..
y no es que no confie en ella solo me siento algo incomodo con lo q mire y pues creo q si llego hacerlo me sentire mas tranquilo ..de que save decirle que no alas tentaciones..
Que me recomiendan ustedes?
Comments
mira cuando lei tu mensaje pense que era meterte en su web y cotillear sus cosas, cosa que me pareceria mal
peor lo del msn me parece buena idea, yo me pondria celosa,
si, es cierto, esta mal y es algo que vas a recordar toda tu vida si seguis justo y tal... peor no te vas a quedar agusto hasta que no lo hagas...
suerte y que todo sea lo mejor
si te haces pasar por otro es obio q le estas poniendo una prueba de amor.
quieres comprobar si ella seria capaz de dejarte por otro mucho mas interesante, yo pienso q como mujer esta muy buena la idea espero q tengas suerte y no te hagas descubrir q eres tu.
por q ahi si lo fregaste todooo.
Pero solo hasta comprobar q ella te quiere de verdad cuidado con q se te haga una obsecion vigilarla
EL QUE BUSCA ...ENCUENTRA
jajaja
yo creo q en principio deberias confiar en ella
pero jajaja no staria mal ponerla a prueba tampoco, yo no lo veria mal, seguro q t sorprendes...
un beso! suerte!
para empezar no siempre se dice la verdad por internet, es mas tu t puedes estar alucinando con eso y capaz q ella tiene novio por su casa o escuela, no t claves vive la vida bien, conoce chicas q veas y esten dond tu estas, relajat y disfruta y para entretenert puedes seguir chateando pero nada mas, recuerda que amor de lejos es de pensarse, eso nunca funciona
Si lo haces nunca tendras tranquilidad, hoy el msn, manana el facebook, y se te volvera una obsesion...
q no seai psicopata y t qdis tranquilo viejo :P no kaigai en esa wea de andar espiando son puras weas :P mejor hazle saber de manera sutil q t molesta ese tipo de acciones pero tampoco t lo tomes a mal ... piensa q si quisiera andar con uno de esos ya ubieses sabido y t ubiese dado corte hace rato xDDDDD..... mejor relajate y confia mas en ella o si tanto t molesta mandala a la chucha al toke y buskate a otra por q es lo unico q vas a ncontrar si t pones psicopata y celoso xDDD
Con lo celoso e inseguro que eres, no te recomiendo ni que lo intentes.
Debes saber respetarla. Y si tienes tantas dudas, no deberÃas de ser novio de quien vive tan lejos.
no la espies seria muy dañino para ti y desgastante para ella