como hago para perdonar a mi novia?

la Historia es asi: como ya la habìa descuidado (error nunca lo hagan) otro tipo se puso mas listo a decirle cosas y casi me a quita, el punto es que ya nos aviamos reconciliado y yo ya habìa parado de sufrir y era el hombre mas feliz del mundo. pero un mal dia (dos meses despues)la llame por telefono y me encontre con la sorpresa de que estaba con el, por cosas de la tecnologia de hoy logre escuchar la conversacion que tenia sin que ella se diera cuenta,y hablaban de sus relaciones amorosas, el con una tipa y ella con migo. el punto es que ella le conto casi todo lo que yo hice y lo que no hice despues de que nos reconciliamos: que le hacia berrinches, que todavia la reclamaba, me puso en ridiculo como no tienen idea que hast se reian a carcajadas. y como yo lo escuche todo la mande a la M. porque habia acabado con mi orgullo. Ella me ha pedido perdon, me ha llorado y dice que esta totalmente arrependida, que ese dia solo queria desahogarse. Si le dije que la perdonaba pero en realidad estoy mal emocionalmente porque solo vivo reclamandole lo de ese dia. ya tenemos mas de 5 años de ser novios pero en realidad ya no se si seguir con ella o seguir solo hasta encontrar a otra persona. Ella ha cambiado mocho, ha mejorado pero eso no me quita mi resentimiento hacia ella y cada vez que puedo lo reclamo y la trato mal y eso no me gusta nada. Muchas gracias por leer mi historia y por favor opinen ya que no tengo amigos a quien recurrir solo los tengo a usteedes

Comments

• hola! mira la verdad estubo muy mal lo que paso y pues, si ya llebaban mucho tiempo de ser novios no devio de hacer eso ypues mucho menos con un hombre y luego reirse, ahora bien, si tu la perdonaste es por algo no nadamas por que si, y pues si la vez que esta cambiando y es buena persona contigo. Yo consideto que le deberias dar una oportunidad, ha pero eso si no te pongas a reclamarle, yo se ( por experiencia te lo digo) no es facil olvidar algo de esa magnitud, pero trata de olvidar ese mal rato.

O si lo prefieres pidele un tiempo y reflexiona sobre lo que sientes en realidad por ella, y si todavia la amas vas a olvidar lo que te hizo.

bueno suerte y hojala te sirva lo que te he dicho.

siquieres seguir platicando de eso con migo mandame un imeil a [email protected]

suerte con tu novia

• Dejala amigo es mejor si tu no estas dispuesto a perdonar sus herrores jamas seras feliz y sus vidas se convertiran en verdadero infierno asi que deja pasar un tiempo muy razonable y medita sobre todo esto con calma sal con otras chicas con amigos vive diferente a com vives ahora pidele a Dios que te guie para que las cosas salgan bien

• Hola

Sabes? Me ocurrio algo similar, hubo un tiempo en que no podia ver ni estar con mi novio por motivos de trabajo, de ambos, tuve un compañero que era amable, me inspiraba confianza, y pues con el tiempo nos hicimos amigos, saliamos, platicabamos, todo en buen plan, hasta que el lo vio de otro modo y abusaba de mi soledad y lo que necesitaba en ese momento: afecto y compañia.

Mi novio lo supo, y penso lo peor, pero le deje en claro lo que ocurrio y asumio su parte en esta historia, estamos juntos y cada vez mejor.

Creo que si estas compartiendo esto es porque aun hay algo... podrias darle la oportunidad de platicar y llegar al fondo de todo esto, tal vez se sentia sola, descuidada, y solo acepto lo que le daban, esa platica debe hacerlos llegar al fondo y si no hay remedio porque no perdonas, es mejor decir adios de manera sana.

Si es posible seguir...ustedes lo sabran.

Mucha suerte! Y animo!

• Hola que tal, bien estas en una situación así "si quieres se arregla, si no quieres bye" en realidad tu relacion no esta tan mal pero la estas complicando por tu orgullo cuando perdonas en verdad no te topas con estos problemas; pero tu estas tan dolido porrrr que te avergonzo frente a un hombre que no lo toleras, me pregunto yo cuantas veces o que cosas les haz contado a tus amigos de ella que ellaa no sepa!! pero si hubiera actuado como tu inrumpiendo en su privacidad para averiguar cuan fiel eres a ella otra cosa sería amigo.... el punto es que no deberias ser tan duro con ella porque el que causo todoooo esto fuiste tu por tu falta de interes así ella, la descuidaste porque??? que fue más importante que ella para que te valiera gorro su persona ó por quiennnn la descuidaste mira amigo todos tenemos cola que nos pisen todos somos así: juzgamos pero no nos gusta que nos juzguen, criticamos pero no nos gusta escuchar quenos critiquen, etc..

Se maduro ella busco una cuate o amigo para olvidar su pesar es bueno ver en lo malo algo de humor en ocasiones para tu desgracia lo escuchaste y eso te enfurece por dentro imagino que escuchas una y otra vez su carcajada pero eso no te incumbre a ti. Si no le importataras no volveria contigo pero la realidad es otra "esta contigo porque te ama y necesita y estas volviendo a equivocarte con tus reclamos de niño santo que nunca hace nada malo y aparte mentiroso porque no perdona "que ondaaa"" solo tu decides perdonas y logras cambiar su forma de pensar asi ti o la riegas de nuevo para que ella piense que se equivoco contigo.

Meditalo no eres santo, perdonale de una vez. Si no te aviso que esto se terminara pronto.

• abeses es mejor terminar que segir sufriendo ambos se equibocaron ya ni modo sigan adelante

• Pasa de ella, vamos, pero pasa ya. Criticar a las espaldas es lo peor que te pueden hacer. Si te llora y te suplica...tu ni caso. Lo que te hizo fue horrible. No te valora ni te respeta. El respeto es una de las bases de una relación.

• Te soy sincera dejala, si, dejala y sabes porque? porque ese error cometido por ella siempre estará presente y nunca te dejara disfrutar por completo la relación y menos perdonarla de corazón y hay esta la clave, perdonar no es de la boca para afuera cuando perdonas debes olvidar como si nunca sucedió el hecho y no todos los seres humanos tenemos ese Don, Dios es el único que perdona de verdad, pasara el tiempo y tarde o temprano ese tema saldrá en sus conversaciones, hay cosas que es mejor dejarlas ir, cerrar ciclos, aprender (de seguro en tus proximas relaciones no descuidaras a tus parejas) comenzar de nuevo y curarte, porque fue feo lo que ella hizo y se que te lastimo. es mi mejor consejo pero la ultima palabra la tienes tu.

• YO CREO QUE PERDIERON EL RESPETO TNTO TU POR ELLA COM OELLA ASI TI, RECUPEREN SU RELACION Y SI DE PLANO VEXZ QUE YA NO SE PUEDE, DEJA DE PERDER TU TIEMPO Y BUSCATE A OTRA CHICA, TAMBIEN SE CONCIENTE QUE ELLA NO HABLO CON LA INTENSION DE HUMILLARTE, SOLO DE DESAHOGABA, A LA MEJOR NO FUE LA FORMA CORRECTA, PERO LO TENIA QUE HACER, YO CROE QUE NO EN TAL MAGNITUD, PERO INCLUSO EN ALGUN MOMENTO A TI SE TE HABRA SALIDO ALGUN DEFECTITO DE TU NOVIA, PERDONALA, POR QUE SI ELLA NO QUISIERA ESTAR CONTIGO YA TE LO UBIERA DICHO, DALE LA OPORTUNIDAD Y NO SEAS RENCOROSO.

• Pues yo creo que ya no eres feliz con ella y no tiene caso tener una relacion que ya no disfrutas al 100% y ademas te volviste una persona muy insegura desde lo que te hizo tu novia y nunca la perdonaste de verdad, tal vez pensaste que si para no estar solo y seguir con ella porque aun la amabas pero creo que su relacion ya esta muy desgastada y lo mejor es que la termines y estes un tiempo solo para asimilar todo lo que has vivido antes de buscar otra pareja, es por salud mental de ambos. Suerte.

• oh pobresillo!!!!! mira niño trata de observarla como se comporta contigo y si sigue hablando con ese chavo,primero dile que si quiere seguir contigo deje de ver a ese chavo.O siemplemente mandala a la M. saludos

Sign In or Register to comment.