¿ayuda urgente (ortodoncia)?
hoy estaba almorzando y todo normal cuando después de almorzar sentí que un bracket estaba flojo y me mire la boca y vaya sorpresa el bracket que va en la muela ya no estaba y creo que me lo trague, no se que hacer solo se me cayo ese bracket el de la muela, hay otro que esta flojo pero no se me ha caído y la cita con el ordenancista la tengo hasta el 26 de abril. que deberia hacer?????????
y si alguien me puede ayudar diciéndome el precio de ese bracket. soy de Colombia y los brackets que utilizo son los metálicos
gracias por la ayuda
Comments
si se te cayo el bracket lo mejor es ir al ortodoncista pero tambien puedes esperar al dia de tu cita a no ser de que te este afectando mucho,yo tambien tengo ortodoncia y cuando se m cae el bracket me vale 6000 volvermelo a poner si tengo el bracket ,pero si lo pierdo me vale 12000 depende del sitio donde estes.
yo tambien uso braquets y una ves me sucedio algo parecido, q se me salio uno y no sabia donde estava, pero fui a mi dentista y el me puso otro sin ningun problema. creo q ellos tienen unos de repuesto
Puedes hablarle a tu ortodoncista para informarle hay veces q no es necesario perder citas xq tienen de repuesto