¿Es normal que mi bebé todavía no se acomode para nacer?
Tengo 31 semanas de embarazo y el Dr. me dijo que estaba atravesada, que todavía no toma posición para nacer. Ya me dijo que es muy difícil que se acomode y que tendría que ser cesárea
Yo tengo mucho miedo por la operación, creen que todavía tenga tiempo de acomodarse?
Comments
La naturaleza es muy sabia y en estos casos nadie puede asegurar que no se acomode. Y como ejemplo está mi caso, mi hija estuvo sentada todo el embarazo, aún en la semana 34 estaba sentada, cuando fui a cita con mi médico en la semana 37 estaba en trabajo de parto, mi hija se había acomodado.
Lo que yo hice y no sé si realmente sirvió o sólo es un mito pero igual y no te hace daño, es gatear, sí así como lo leíste, gatear unos 10 minutos, eso lo leí en una revista de maternidad y no sé de qué manera ayuda pero pensé que si no me iba a hacer bien, tampoco me iba a hacer mal.
Suerte!
Claro que se puede acomodar en el último momento , mi doctor me dijo que incluso dÃas antes me recomendó que el gatear ayuda mucho asà que puedes intentarlo no es malo , de cualquier forma lo importante es que nazca bien de la manera qe sea , ánimo nena !!
Despues de los 7 meses ya no se acomoda pues como ya esta grandilecito no tiene mucho espacio para moverse me paso lo mismo con mi bb tu tranquila veras que todo sale bien