Como le dirias a tus suegros que vana ser abuelos?

Teniendo en cuenta que lo van ha tomar como lo peor que pudo pasar.

POr todas sus respuestas gracias.

Comments

  • Ir vestido de lo mas cómodo sin llegar a verte pandroso (a), te dará un poco mas de seguridad,

    SAcar a tema las desgracias que hay hoy en día,se dan todo lo peor de nuestra sociedad, los robos, el narcótico, los secuestros, personas que no nacen, por causa de mucho mas violencia (violaciones, asesinatos, choques),

    para hablar hay que tener congruencia con las palabras y tus acciones,

    Dejar que ellos hablen.

    Sonreír tomar a su pareja con respecto pero mostrando cariño. Mencionar la seriedad de su relación y la importancia que tiene su hijo (a), para ti, cuales son tus planes personales y de pareja, lo mismo tendrá que hacerlo la pareja, para su presente y futuro, y como los estas llevando a cabo, o de perdis como las llevarías acabo, de antemano conseguir un empleo, descente antes de llegar con tremendo notición, lo cuanto que deseas formar una relación solida, y que sacrificios están ambos dispuesto hacer.

    Y retomar la conversión de como la violencia nos quita muchas cosas y como a veces la vida nos quita, mas de lo que nos pueda dar, que la vida es mas hermosa, cuando se nace en el seno de la familia,

    y pues después de tanta tortura, dar la noticia.

    si eres de plano muy chavo, llevate a tus padres, que te echen la mano, para que no termines ahi mismo, con tu breve vida

  • van a ser felices

  • Velo de el lado de que...el coraje se les pasara y por ser familia, ...tarde o temprano se alegrarán...

    Ten mucho valór, no le des muchos rodeos, di las cosas derechas, inspira confianza y responsabilidad...y pues...awanta la regañisa xD

  • creo que de frente es un orgulo

  • COMENSARÍA A CONTÁRSELO A MI SUEGRA ANTES QUE EL SUEGRO YA QUE LAS MUJERES SON QUIENES APOYAN MAS LAS RELACIONES Y ENTIENDE MAS DEL TEMA Y TU PROPIA SUEGRA PODRÍA AYUDARTE PARA ACONSEJARTE COMO PODERLO DECIR A TU SUEGRO , PIENSO QUE HASTA ELLA MISMA SE LO PODRIA DECIR . PERO SI ES NECESARIO QUE LO DIGAS PARA QUE TE APOYEN

    SUERTE

  • Pues primero que nada, un bb es una bendición y aunk se enojen al principio, van a terminar queriéndolo.

    Y pues lo mejor es decírselos tal cual, para que no haya malos entendidos, después, dales su espacio si no los quieren ver ( a tu pareja y a ti)

    Suerte

  • estoi envarasada el penmdejo de tu hijo no se puso condon xD

  • yo haria lo siguiente: llamo a la casa haciendome pasar por el recolector de residuos, les aviso que a la tarde pasare por su domicilio para recolectar sus bolsas. Cuando se hace la hora, toco timbre, y cuando me abren les digo: sorpresa!! les tengo un regalito: su hija esta en la dulce espera!! ahora si me preguntan: y la basura? les digo: la basura se fue al ******, chau!!!

    es muy util esa estrategia

  • pues estamos esperando su primer niet@

    lo planeamos con anticipacion, no fue un descuido (aunque lo haya sido), esto es lo que queremos y estamos conscientes de la situacion solo deceamos tener su apoyo, recuerden que alguna vez ustedes tambien fueron jovenes.

    es una idea.

    ok.

  • q onda suegrito ya estas listo para los niños otravez?

    - a que t refieres?

    + seras abuelo

    +ya estas viejo man

    jajja

    pasala chido

    http://chavarockz.elbruto.es/

Sign In or Register to comment.