¿como queda escrito mejor Mila o Milla y Ema o Emma. y un segundo nombre para ambos?

Comments

  • Eso dependerá de lo que tú quieras ya que Mila no tiene el mismo significado que Milla. Este último sería motivo de burlas en algunos países. Es una medida de longitud.

    Mila es la abreviatura de Milagros, Ludmila, Yamila, Camila

    En cuanto a Ema

    Ema (germano) Fuerza.

    Emma abreviatura de Emmanuela o Emanuela (hebreo) Dios con nosotros. Emma es Ema en italiano y si el apellido es de ese origen quedará bien. Su combinación puede hacerse con Bianca o Chiara ( se pronuncia Kiara).

  • Mila Emma

    Si pones Milla van a estar pronunciandolo mal, y ademas se escribe MILA

    Suerte!

  • Depende del apellido. Si es inglés, lo mejor es Milla y Emma, si es español, mejor Mila y Ema, aunque Mila me parece Milo :/ mejor sería Camila.

    Ema Carolina

    Mila Valentina

  • depende como lo quieras tu, porque si se escriben distinto de pronuncian distinto, no?

    mila o milla, nunca lo habia oido como nombre, solo como abreviacion de Milagros y en castellano es Ema.

    la doble m, me parece que queda ridiculo , no sera emma thompson porque se lo escribas asi...pasara la vida diciendo con doble m, en cada formulario que llene en la vida...

  • Yo creo que Mila y Emma.

    Un segundo nombre?? No se me ocurre un segundo nombre que pueda pegar con Mila y Emma.

    Saludos ;) .

  • Queda mejor Ema. En cuanto a Mila o Milla, ninguno de los dos me gusta.

    Un segundo nombre:

    Ema Sofía

    Ema Juliana

    Ema Johanna

    Ema Lised

    Ema Carolina

  • mila y emma

  • mila y emma

Sign In or Register to comment.