¿como le digo que me gusta a mi mejor amiga?
Pues es mi mejor amiga, antes yo le gustaba a ella, pero yo no me di cuenta.
Hace tiempo que se que aun le gusto un poco, pero aun no es suficiente para sentirme seguro ¿que hago? ¿como la enamoro? SOLO CHICAS
Comments
Dices sólo chicas,, pero no crees que este tipo de respuestas aunque sea contradictorio, es mejor saberla de un chico?.. Piensa que somos realmente los que las enamoramos.
Desde mi punto de vista y sin saber nada,, yo la escucharía y me haría un poco de rogar,, aun así,, la seguridad en sí mismo es el arma más potente que tenemos,, sé fiel a tí mismo y creete que eres capaz de cualquier cosa que te propongas, un saludo, animo y mucha suerte.
Ni se te ocurra decirselo directamente porque se creera que estas jugando con ella asi que acercate poco a poco para que se de cuenta de que hay chispa entre vosotros y llegara el dia en que la tengas delante tuyo y sabras que sera la hora de decirselo, espero que te haya servido y cuentame que tal, suerte
Pues debes poner toda tu confianza y decirselo.. no tienes porque temer .. la enamorarás siendo tu mismo.. hablandole bonito.. siendo amable y caballeroso.. haciendola reir y siendo muy sincero.