Deseamos ser papas?

HOla mi esposo y yo llevamos buscando hace dos meses un bebe y no lo hemos conseguido los dos estamos muy ilusionados y queria ver si ustedes me pueden dar unos tips para que podamos ser papas... cada vez que salimos a la calle nos topamos con mujeres embarazadas y nos ponemos tristes por que nosotros no hemos podido alguien me puede ayudar me acaba de bajar el 12 de este mes que dias podriamos tener relaciones creo que me he vuelto iregular me pueden ayudar gracias

Comments

• Lo mejor en estos casos seria que buscaras en la farmacia test de ovulacion para saber cuando es tu dia.

Suerte y ojala lo encuentres en tu pais y lo uses y si lo usas te sirva para que logres ese deseo tan lindo de tener un bebito.. saludos

• hola espero que te ayude los datos que te doy a continuacion yo lo hice y me dio resultado 2 veces...tengo 2 hijos hermosos....

acá te mando como es el tema de la ovulación

si por ejemplo te vino el 12 de mayo tenes que hacer los deberes en estos dias:

21/05 25 % de quedar embarazada (niña)

22/05 25 % de quedar embarazada (niña)

23/05 50 % de quedar embarazada (niña)

24/05 50 % de quedar embarazada (niña)

25/05 75 % de quedar embarazada (niña)

26/05 100 % de quedar embarazada

27/05 75 % de quedar embarazada (varon)

28/05 50 % de quedar embarazada (varon)

29/05 50 % de quedar embarazada (varon)

30/05 25 % de quedar embarazada (varon)

31/05 25 % de quedar embarazada (varon)

suerte y saludos

PD avisame si soy tia.....saluditos linda y suerte para ambos

• aunque seas irregular solo cuenta una semana despues de tu regla y zaz hazlo!!!!

por una semana continua luego descansen.....y no se pongan tristes, los bebes llegan cuando no los esperas,,,,,,,,

• primero que nada no deben de desesperarse, llevan muy poco tiempo como para desanimarse.. son dentro de la normalidad 12 intentos en los que es lleva una busqueda de embarazo.. o sea minimo un año., pasado este sin resultado positivo te recomiendo que consulten, pero antes, cualquier medico les va a decir que es normal.. ahora bien, si se pueden checar en caso de que sea muy marcada tu irregularidad...

ahora bien, eso que sienten de tristeza por las demas mamas que ven, no lo echen de menos..

te digo como le hacemos mi chico y yo (tambien estamos en busca de bebe) cada que vemos a mujeres embarazadas o con bebes decimos, que bueno que todavia no tenemos familia, si no , no podriamos hacer tal o cual cosa, como ir al cine, andar de novios todo el tiempo, ... y cosas por el estilo.. aunque en el fondo ya nos morimos por ser papas.. si nos ha servido para relajarnos, y valorar el tiempo de 2 que nos queda... digamos que es psicologia inversa.. y para evitar sentir eso que se llama envidia.. y nos hemos unido mas..

asi que ustedes sigan haciendo la tarea.. y en cualquier momento llegara ese bebe..

por lo pronto debes de empezar a cuidar tu alimentacion, tomar acido folico, y algo de ejercicio.-.

saludos °°°

• Te recomiendo no te desesperes por que el estrés no te ayudo mucho a lograrlo, en segundo lugar te paso un link de una pagina para que chekes tus fechas de ovulación y así puedas tener éxito en lo que deseas por otro lado no es conveniente tener relaciones todos los días por que ? por que baja el nivel del esperma y obviamente es débil si durante tu ciclo ovula torio tienes relaciones al menos cada tercer día puedes quedar embarazada sin problema, un consejo después de tener relaciones es preferible mantenerte acostada sin moverte y si es posible tener las piernas un poco en alto, por unos 30 minutos o toda la noche de ser posible ya que así no se sale el esperma y se mantiene en tu útero mas tiempo lo cual te ofrece mas oportunidad de que puedas fecundar un ovulo,

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion...

Adicional a esto puedes empezar a tomar hierro y acido fólico para que estés en optimas condiciones cuando logres el embarazo

Suerte y saludos ojala esto te sirva y de todo corazón Dios te bendiga grandemente para que puedas lograrlo

= )

• Los consejos que te han dado están bien, pero ten en cuenta que la ansiedad también es un factor determinante pues psicologicamente estamos tan presionados que el organismo sufre una especie de estrés que impide la fertilización. así que tomen las cosas con calma, tengan relaciones olvidando lo que están buscando y relajense el sexo es para disfrutarlo y cuando menos lo esperen Tilin tilin. son padres

Ah y si les funciona me nombran Padrino.

Un abrazo y suerte.

• hola amiga, ser irregular es un problema, aveces eso no te permite darte cuenta cuando ovulas con exactitud aveces es antes o aveces despues, si fueras regular es esactamente a mitad de ciclo, para embarazarte debes estar en tus dias fertiles, checa bien cuando son tus dias de mayor fertilidad y no creo que tardes en embarazarte, suerte.

• ´ten relaciones en los dias fertiles de preferencia si te bajo el 12 de mayo tus dias fertiles son del 24 al 28 de mayo no te preocupes dos meses no son nada calma y si te estas volviendo irregular ve al medico puesto que eso puede significar un descontrol hormonal ke no te deja embarazarte ha y si haces la tarea mas seguido mejor jajaj ok suerte

• Ten relaciones constantemente.

• hola soy una chica limpia y si en dado caso ustedes no pueden tener un niño yo puedo rente mi vientre en una inceminacion artifisial podrian asi tentrian a su hijo de su sangre

Sign In or Register to comment.