dietas para poder prevenir cancer?

En mi familia hay muchos casos de cancer,en especial de cancer de colon.Que dietas me recomiendan seguir para prevenirlo o otras recomendaciones

Comments

  • Tenes que comer cosas naturales sin conservantes, no comer la crostita quemadita de las tostadas o de la carne, el pollo tiene muchas hormonas no conviene. Aumentar la ingesta de fibras y vegetales del tipo coles (repollos). Hay muchos cuidados pero no son los únicos deberías consultar al médico porque te tenes que hacer estudios con regularidad si ya existe una predisposicion para la enfermedad, dado que el Ca.de colon es curable si se diagnostica temprano, al igual que el de útero.

    Cuidate. Suerte!

  • Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace sentir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?4Xy5 , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este volumen no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace sentir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí https://tr.im/1Om6Z , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este libro, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • Allí va lo que debemos seguir sin importar qué tipo de cáncer se desee combartir:

    1) Estabilizar el estrés y el estado emocional:

    Se recomienda el yoga, el tai chi-chuan u otra disciplina o técnica para el control de estrés. Si el paciente cree que el cáncer le dará sólo acelerará su aparición. El estrés mal manejado acelera también el desarrollo de esa enfermedad.

    2) Eliminar el ingreso de toxinas al cuerpo, cómo:

    - Reemplazar amalgamas metálicas en dentadura.

    - No pintarse el cabello

    - No pintarse uñas ni usar maquillajes no naturales

    - No usar antitranspirantes ni desodorantes no naturales

    - No usar en la preparación de alimentos ollas de aluminio

    ni de acero que no tenga grado alimenticio o teflón de dudosa calidad

    - No fumar

    - No tomar alcohol

    - No consumir alimentos procesados que contengan aditivos alimenticios artificiales como: aspartame, conservadores, colorantes, saborizantes, etc.

    - No consumir carnes rojas ni grasas de origen animal.

    - Minimizar la exposición a la contaminación ambiental o química en el trabajo.

    - No exponerse mucho al sol.

    3) Terapia desintoxicante, estimuladora del sistema inmunitario y de control de la simbiosis:

    A base de aloe vera o sábila, probióticos como el Kombucha y el Kéfir, suplementos de selenio o jengibre y vitamina E de las nueces (una nuez, después del desayuno y la cena y dos nueces después de la comida). Ampliamente se recomienda la nuez de Brasil, una al día. La espirulina elimina metales pesados y tóxicos de manera muy eficiente, así como las radiaciones absorbidas en las radioterapias, TAC's, rayos x, etc.

    Baños saunas o de vapor, especialmente de aguas de manantial o termales (dos veces al mes). Por ello y muchas cosas más el ejercicio regular es vital para vencer el cáncer. Recomiendo mucho la caminata normal y/o la nórdica.

    4) Terapia Hepática:

    A base de cúrcuma, Cardo mariano y Diente de León.

    En toda terapia oncológica debe evitarse el uso de alimentación de tipo tóxica hepática, esencialmente del tipo grasas, carnes, alcohol, cigarrillo, condimentos, mezclas de alimentos y especialmente aquellos que contengan germen de trigo, el que por ser un estimulante celular inespecífico, puede potenciar la génesis de los oncogenes. La mejor dieta considera el tipo de sangre y una distribución correcta de carbohidratos, proteínas y grasas buenas (dieta de la zona).

    5) Terapia Electrolítica:

    Alga espirulina, Proteína de Soya, Leche y Lecitina de Soya, cereales integrales de acuerdo a su tipo de sangre. Consumir Calcio Ionizado ya que es el único que se absorbe al 100 % y no produce cálculos.

    6) Terapia Equilibrante de ácidos grasos

    Consume Omegas 3 y 6, linaza, verdolagas, aceite de oliva.

    7) Mucha Fe en ti y en las bendiciones que Dios nos ha dado por medio de la naturaleza.

    DIOS NOS HA DADO LO QUE NECESITAMOS PARA GANAR LA BATALLA AL CANCER. NO ESTAMOS SOLOS.

    Soy Asesor en Nutrición Naturista.

  • La dieta mediterranea. Es muy natural, sana...y con aceite de oliva. Qué más se puede pedir.

  • Una dieta que incluya mucha fibras tomar 3 litro se agua diariamente frutas y legumbres. Acuerde se de hacer un balance en la alimentación.

  • Con la respuesta de Nicola................. ingerir vitamina E, cápsula .-

  • Las causas ambientales del cáncer incluyen factores de estilos de vida como fumar, una dieta alta en comidas procesadas y productos de origen animal y baja en frutas y vegetales frescos, aditivos de alimentos, contaminación, y medicamentos y procedimientos médicos. A pesar del reconocimiento general del que el 85% de todos los cánceres son causados por influencias ambientales, menos del 10% del presupuesto del National Cancer Institute está asignado a causas nutrimentales, de estilo de vida y ambientales. Menos de un 1% del presupuesto del National Cancer Institute está designado a estudios de nutrición. Nuestra cultura centrada en medicamentos y la idea de que el doctor y los medicamentos son las respuestas a nuestra crisis de atención médica siempre en expansión ha permeado a nuestro clima económico y se ha entretejido en la fibra de nuestra sociedad. Tratar enfermedades es un negocio enormemente rentable y las instituciones médicas están sostenidas por terapias y tratamientos con medicamentos casi inútiles. El “status quo” es sostenido por el cuento de hadas de que una cura milagrosa está a la vuelta de la esquina.

    Su cuerpo es una máquina auto-reparable y auto-sanadora. Las células humanas tienen todas las características necesarias para protegerse a sí mismas de daño químico en su ADN que eventualmente resulta en cambios cancerígenos. Una célula cancerosa es esencialmente una célula normal cuyo ADN ha sido dañado al punto que no puede controlar su réplica. El proceso que está creando nuestra epidemia moderna de cáncer es dual. Un aspecto involucra la exposición de nuestras células a tensiones dañinas tales como cancerígenos químicos, radón, acrilamidas (resultado de freír alimentos), altos niveles de grasas saturadas y grasas hidrogenadas, y exceso de proteína animal. Y al mismo tiempo, tenemos un consumo tristemente insuficiente de nutrientes derivados de plantas, que incluyen miles de fitoquímicos recientemente descubiertos y aún sin descubrir que son esenciales para las funciones normales de las células humanas. Nuestras células tienen un poderoso mecanismo integrado que retira o destruye las sustancias tóxicas, inhibe el daño de ADN, repara vínculos cruzados de ADN rotos, y retira las células que están dañadas o son anormales antes de que se hagan cancerosas, pero siempre y cuando nuestros requerimientos nutrimentales de antioxidantes y fitoquímicos sean satisfechos.

    En años recientes, el término fitoquímicos ha sido utilizado para referirse a los miles de nutrientes recientemente descubiertos brindados por las plantas que – además de las vitaminas y minerales – son necesarios para una protección máxima del sistema inmunológico y para la promoción de desintoxicación y reparación celular. La mayoría de nuestro conocimiento sobre lo que constituye la dieta óptima de prevención del cáncer viene de estudios de poblaciones humanas (epidemiológicos) y estudios animales. Las poblaciones que tienen un consumo alto de alimentos provenientes de plantas naturales, sin refinar, tales como las frutas, vegetales, semillas, nueces y leguminosas (frijoles, chícharos, garbanzos) siempre tienen una incidencia baja de cáncer, proporcional a la ingesta de estos alimentos de plantas ricos en fitoquímicos.

    Examinando los datos de numerosos estudios epidemiológicos, el World Cancer Research Fund concluyó que la evidencia que las frutas y vegetales pueden reducir el riesgo de cancer oral, esofágeo, de pulmón, de estómago, de colon, de páncreas, de vejiga, y de mama era convincente. Ninguna substancia aislada en una dieta basada en vegetación es responsable de esta relación; sino más bien el efecto sinérgico de los distintos compuestos fitoquímicos (qué se cuentan por miles).

    Aunque otros factores, tales como químicos, contaminación, y fumar jueguen un papel en la etiología del cáncer, la literatura científica aún ilustra que una mejor dieta ofrece una protección dramática incluso contra promotores de cáncer no relacionados con la dieta. Por ejemplo, las Islas Fiji (donde los índices de fumar son altos) aún tiene una incidencia dramáticamente menor de cáncer de pulmón que Hawaii (donde los índices de fumar son menores). Esta protección contra el cáncer de pulmón incluso en los isleños de Fiji que fuman mucho mostró ser el resultado del alto consumo de vegetales verdes en Fiji.

    El National Cancer Institute recomienda comer 5 porciones de frutas y vegetales al día. Sin embargo, los estudios científicos sugieren que esto es aún inadecuado. Más es mejor, y mucho, mucho más es mucho, mucho mejor cuando se trata de reducir el riesgo de cáncer. Es una desgracia que muy pocas personas sigan esta recomendación mínima de ingerir 5 porciones de frutas y vegetales al día. Una dieta saludable anti-cancer recibe la gran mayoría de sus calorías de vegetales frescos, frutas, leguminosas, nueces y semillas. Estos alimentos no debe ser vistos como complementos; sino deben ser el núcleo de cualquier dieta que pueda ser considerada saludable.

    La evidencia de que podemos prevenir la gran mayoría de los cánceres humanos es aplastante. El objetivo de esta información es instruir a la gente que quiere tomar el control de su destino en cuanto a su salud. La gente no debiera tener un ataque al corazón, sufrir demencia con la edad, tener problemas cardiacos o enfermar de cáncer, si lleva una nutrición adecuada. Pueden elegir vivir de una manera que pueda incrementar su esperanza de vida saludable y lo pueden hacer de una forma que es grata y deliciosa.

    El cancer no se puede prevenir, pero si reducir su riesgo a contraerlo, y el consumo de vegetales esta fuertemente ligado a ello.

  • que tengan mucha fibra. col, brocoli, coliflor y todo eso, alguna vez lei que son muy buenos....

Sign In or Register to comment.