porfa ayudenme con este dolor de caveza?

sin qerer inle orespire polvo o arena de mi colejio me provoco catarro pero no salia nada de polvo llege ami casa cundo me limpie la nariz no salia nada y estoy seguri qe el polvo sige en el fondo de mi nariz mi preguta es como lo saco por qe me da dolores de abeza eso fue ayer en latarde

Comments

• inhala poleo, es muy efectivo, suerte.

• El cuerpo cuenta con los vellos de la nariz que son precisamete para limpiar todas las impurezas que puedan entrar al cuerpo, incluido el polvo.

Ademas en las vías respiratorias tambien hay una especie de vellos llamados cilios (son microscópicos) que tienen la función de "barrer" hacia afuera todo lo extraño a las vías respiratorias como polvo, bacterias, hongos, etc.

Tu dolor de cabeza puede ser por otra causa

• Nunca podrás sacarte el polvo de tu caBeza sino cambias de coleGio.

• Aspira vapor húmedo. calienta agua en una cacerola y al hervir, agrega un puñado de sal, retira de la hornalla y aspira ese vapor. Debes realizarlo unas cuatro veces en el día por unos tres días. esto humedece tus vías respiratorias altas y bajas y permite a las cilias de los bronquios arrastrar el cuerpo extraño adherido a la lámina de mucosidad habitual de tus conductos respiratorios. Soy enfermera en Agentina y estos son cuidados básicos de tipò hogareño para favorecer la respiración. tengo una hija con asma alérgico y procedo del mismo modo.

Marcela Es bueno tener un médico de cabecera para consultad con respecto a tu sALUD

• Intentalo con B, si no, ve al doctor y maestro, espero que el nombre tuyo no sea cierto!

• mira el dolor de cabeza con cualquier pastilla pero no te vas a poder limpiar el polvo se tiene que salir solo a mi me paso y se me quito como en una semana

• por de pronto en tu ducha habre la regadera de agua caliente hasta que veas vapor en tu bano y quedate unos 25 minutos pero eso lo puedes hacer ahora mismo y te digo ve con el doctor para que diagnostique

• anda al doctor =)

Sign In or Register to comment.