¿mis padres dicen que me masturbe 1 por dia porqeu si no me puedo volver loco?

hace unos meses me sentia debi,l perdido, como mareado se lo dije a mis padres sy me dijo que es porque me masturbaba mucho pero nisiquiera me masturbaba todos los dias ellos pensaban que yo me masturbaba un poco de veces al dia

es verdad de eso y creoo que pone la cara como amarilla por eso me masturbo una por semana tengo 16 años

Comments

  • ES SALUDABLE PERO NO EN EXCESO

    RECUERDA QUE EL ESPERMA ES UN ELEMENTO QUE ESTA COMPUESTO POR LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA CREAR VIDA. SI ABUSAS DE ELLOS!

    PUEDES DEBILITARTE Y BAJAR TUS DEFENSAS

  • Si estás muy débil pídele a tu mamá que te masturbe para que no se te canse el brazo...

    Tu mamá lo ha hecho por mí y muchos amigos y conocidos.

  • No se si reir o llorar con tu pregunta no se que sea mas patetico si la ignorancia acerca de la masturbacion o el hecho de que les des a saber a tus padres cuantas veces te masturbas

  • realemente uno no muestra sintomas con eso al menos que la masturbacion sea excesiva lo cual ya es relativo, yo me he podido masturbar todos los dias 1 o en ocaciones hasta dos veces y no noto ningún debilitamiento en comparacion con los periodos de tiempo en que no lo hago.... tal vez tu problema pudo ser provocado por cuestiones alimenticias de mal nutricion en las comidas o por actividad fisica sin haber desayunado y cosas asi por el estilo.... no se te pondra la cara amarilla tampoco asi que tranquilo, haz la prueba y veras pero comienza de a poco y solo si te provoca

  • Hagales caso

Sign In or Register to comment.