que palabras le vas a decir a tu mama, este 10 de mayo?

Yo le voy a decir que, es un orgullo ser su hijo y que la quiero muchisimo

Comments

  • Que la extrano, la necesito y que siempre la voy a recordar!

    Murio hace meses...

  • Madre , que triste es saber ,,,,, que para siempre te has ido,,,,, dejando muy triste el nido ,, donde nos vistes crecer ,,,,,,,, para mi fuistes el ser , mas preciado en todo el mundo y en tu ausencia ni un segundo jamas te podre olvidar porque me supistes dar de tu amor lo mas profundo un amor tan sano puro y sincero y difícil de olvidar ya se acabo la alegría y empiezan los sinsabores sabiendo que solo flores te regalare este día. Señores ,,, gracias a Dios , mi madre esta viva,,, la amo con mi corazon, y siempre se lo digo, yo no tengo que esperar a que sea el dia de las Madres para decirselo, ustedes tampoco deberian esperar, pues nunca saben cuando la veran por ultima ves. El poema de arriba ,,, fue de mi propia inspiracion , al ver el dolor de un amigo cuando perdio a su mama.

  • felicidades

  • MADRE HAY UNA SOLA QUIEN AGUANTA DOS....

    (Es una broma)

    Dile gracias por ser mi madre,mi amiga mi angel protectora y sobre todo ser como eres...I LOVE YOU SO MUCH ^^

  • que la amo

  • yo le diré cosas que me salen del corazón y del alma. le diré que me siento muyyyyyy orgullosa de ser su hija y que me gustaría ser como ella para que mis hijos también lo estén de mi.que la amo y que ella como persona,como madre son inigualables e irreemplazables, que el cielo y las cosas que yo le de y haga por ella son poco comparado con el cariño que ella me a brindado.

  • Gracias por todo

  • Gracias por ser mi mamá. Gracias por darme la vida. Gracias por educarme y soportarme.

    Te amo!!!

  • que me hace muchísima falta, pero que me alegro que esté donde está, porque seguir en este mundo cada vez es más difícil. Y si todo sale bien, quizás pueda irle a dejar flores con mi hijo. Está en un cementerio bellísimo, que seguro lucirá como un jardín en plena primavera este día de la madre.

  • Me parece que sos chileno, en chile el día de la madre se festeja en mayo.. aquí en argentina se festeja en octubre... igualmente a mi madre le digo todos los días que la amo y la respeto siempre!!!

Sign In or Register to comment.