¿es normal esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!l?

Se acuerdan que adopte a una loba siveriana q una viej@ lok la regalo sólo x averse cruzado con perro de la calle .

Bueno ya dio a luz y son unos cachorros hermosos y salieron parecidos a su madre y en su rostro al padre , ahora ella los limpia me creo q kda segundo . ¿es normal ? ¿Será xq fue su primer parto?

Ésq a de ser demasiado haciada con sus cachorros

Comments

  • si todas las perras lo hacen con sus cachorritos.

  • Si descuida es normal. en todos los partos que tenga hara lo mismo. para remover la placenta que tienen los cachorritos. ademas de que con cada lambida que les da "mata bacterias dañinas" ya que su saliba de la perra especial para recien nacido. ojos solo en sus crias.

  • Mi ra tu pregunta es confusa. Pero es normal , yo también asistí el parto de mi perra de 7 cachorros...les chupaba todo... el orín la caca los ojos a cada rato no hacia otra cosa que eso y también comióla placenta.......... pero me mato la respuesta de terry... que come la placenta para tener otros cachorritos jajajajaja mortal...... jajajajajajaa.. Terry fenomeno jajajajaa

  • si es muy normal acabo de tener perritos y la mama lo hace para lo de las enfermedades y pues algo asi como instinto mqternal

  • jeje q onda...no ps q chido q haya sido mama...m encantan los lobos...

    pero eso de q los lama es super normal, es un instinto de supervivencia de la madre x tener a sus hijitos protegidos...y ps mas cuando acaban de naces xq les limpia la placenta y eso, ademas de q es nutritivo pa los cachorros...

    espero t sirva la info...

    shalom...

  • no lo ke pasa es ke es normal nu te preocupes es como una mama si su bebe se ensucia lo kiere cambiar luego luego es lo mismo ella los kiere limpiar solamente deja ke krescan un pokito mas sus perritos i veras ke ia nu los va a chupar a partir del mes i medio ia lo veras i suerte con los cachorritos

  • es normal, sobre todo en perras primerizas, sienten ansiedad y mas si son tocados constantemente por los humanos, los asearan mas, asi q procura dejarla sola con sus bebes para q se relaje y manten muy limpio el nido, asi ella se sentira mas relajada y no tendra q estar aseandolos a cada rato =D

    saludos!!!

  • qqqq??? no t entiendo nada pero eso q tu dices que la madre los limpia es normal a.. y cuando pare bota como algo espeso que la madre se lo come eso se llama placenta ps se lo come para volver a tner otros hijitos

  • bueno yo creoo q noo jaja XD¡¡¡

Sign In or Register to comment.