¿Tengo talento para escribir pero no le doy salida?

Hola,tengo 16 años y desde pequeña se me ha dado muy bien hacer poesías.Ahora que ya soy más mayor me da por el rap,escribo cnciones de rap simultaneamente,a cualquier hora,donde sea y cuando sea.Pero soy una chica y no valgo para rapear,que salida le puedo dar a esto?

Comments

• pues es genial que te expreses de esa forma, la verdad me agrada mucho ese genero, de hecho hago bases y otro amigo hace las rimas y la voz. pero creo que ya estas fallando por el hecho de creer que no sirves para eso, un consejo,si quieres hacerlo solo haslo,no importa lo que los demas digan, talves por eso de la timides crees que no eres buena pero si de verdad quieres puedes hacerlo.

PD: el rap es sentimiento, una forma de expresarte, de liberarte, es simplemente arte. n__n

• Ps mira nena Yo también soy muy buena para escribir y como q simplemente se me da! en especial poemas y lírica ya que vienen de mis sentimientos, y ps si quieres dar a conocer tu talento ahora la forma mas usada es Por El Internet!... Simplemente crea un blog donde escribas tus poemas, tus líricas, canciones y rap... lleva un cuaderno siempre tu sabes q la inspiración llega en cualquier lugar y si vez q es muy bn publicalo ya sea en tu blog, facebook, twitter, sonico, tu cuenta google o hasta puedes hacer vídeos y compartirlos en Youtube!

Ahhh y no cosita mas no te cohíbas de pronto por algunos malos comentarios q solo quieren aplastar tu Brillo, no te permitas cohibirte de expresar lo que sientes y Persevera!

Espero q Te sirva!!! =D

Sign In or Register to comment.