mucha ayuda , doy punticos!!!?
hola mi pc esta repleta de virus
y ahora se me apaga sola y sale una pantalla azul tengo windos xp home edition y le baje el avg antivirus la ultima version escaneo la pc y me sale en virus de yieldmanager entre otros,,,,,, bueno ya e formateado como 4 veces y no se como sacarlo borre los archivos temporales y sigue no se qe debo hacer y si debo bajar el ad-aware 2007 y el avg me sirve o no debo bajar el ad-aware ayudame por favorrr
Comments
Como osas ponerle AVG a tu compu O_o. Ya no bajes esos programas porfavor, se te va a descomponer mas u_u Mejor usa Nod32 o McAfee, esos son mas seguros.
Antes que la lleves a que te cobren, inicia sesión normal, presiona inicio ejecutar y escribe msconfig si ya no sirve el ejecutar presiona la tecla de windows + r ve a la ficha de inicio y quita todas las palomitas que esten activadas, despues ve a la ficha de servicios, y presiona la casilla ocultar servicios de microsoft para que no se descomponga, y haz lo mismo que en inicio, despues ve a win.ini y busca rerefencias a paginas extrañas y desactivalas, presiona aplicar, y dile que si quieres reiniciar, instala un buen antivirus como el kaspersly aunque sea en demo, y lo demás lo hara el.
hay que darle formato a bajo nivel, sino sabes como hacerlo te recomiendo mejor la lleves con un tecnico, te va a salir mas barato que si truenas el disco duro y no sabes hecharlo a andar.... ha y si te tardas, te puede dejar inservible el boot del disco duro y ya no podras arrancar el sistema operativo
Formateando el Disco Rigido el virus sigue estando!? o.O
Eso SI es RARISIMO!
Pues en ese caso.. dudo q algun anti-virus te pueda realmente ayudar..
Quiza el Windows XP HE q estas instalando trae el virus.. o alguno de los programas q instalas lo trae.. fijate bn lo q instalas y de donde lo sacas/bajas..
Saluzz
Para borrar esos virus tener que comprar un Antivirus original. Saludos y suerte ;-)
LLEVALA A ARREEGLAR ANTES DE QUE SE TE INFECTE MAS!!